Cristina a Alberto: “No se preocupe por las tapas de diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos” | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 20471  visitas  | online 912  Lectores
NACIONALES

Cristina a Alberto: “No se preocupe por las tapas de diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos”

  CABA, 10 dic (APFDigital)


- En su primer discurso como vicepresidente electa, Fernández de Kirchner castigó a la gestión de Mauricio Macri y le pidió al nuevo mandatario que "tenga fe en el pueblo"



En su primer discurso como vicepresidente, y ante una Plaza de Mayo repleta, Cristina Fernández de Kirchner le dijo a Alberto Fernández que "no se preocupe por las tapas de diario" y que "se preocupe por llegar al corazón de los argentinos", dado que "ellos siempre van a estar con usted".

Desde el escenario montado en la explanada de la Casa Rosada, Cristina se dirigió a las miles de personas que desfilaron por la plaza desde muy temprano para participar de la celebraciones por el Día de la Democracia y los DDHH, en el marco del traspaso de mando.

"Le han dejado un país devastado, pero usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy viven los argentinos. Tenga fe en el pueblo, tenga fe en la historia. La historia la terminan escribiendo más temprano o más tarde, los pueblos", le pidió la expresidenta al flamante mandatario, publicó Ámbito.

Con respecto a la formación del Frente de Todos, Fernández de Kirchner sostuvo: "Estamos aquí porque hemos unido las voluntades, no solamente la voluntad individual de un dirigente o dirigenta. Unimos la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país diferentes, en un país mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/12/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno elimina cambios al IVA de la leche de la ampliación del presupuesto Coronavirus en Argentina: Confirman récord de 166 muertos en las últimas 24 horas Presentan proyecto contra el DNU que prohíbe reuniones sociales Quedan prohibidas las reuniones sociales en todo el territorio nacional Coronavirus en Argentina: 3667 personas fallecidas y más de 201 mil contagiadas El Gobierno apuesta a ponteciar YPF Agro, con la mirada en Vicentin "La oferta está vigente y los acreedores tienen tiempo de aceptar", dijo el Ministro Guzmán El Gobierno denunció a Pablo Nocetti por el operativo que derivó en la desaparición de Santiago Maldonado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados