Cristina a Alberto: “No se preocupe por las tapas de diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos” | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 37902  visitas  | online 833  Lectores
NACIONALES

Cristina a Alberto: “No se preocupe por las tapas de diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos”

  CABA, 10 dic (APFDigital)


- En su primer discurso como vicepresidente electa, Fernández de Kirchner castigó a la gestión de Mauricio Macri y le pidió al nuevo mandatario que "tenga fe en el pueblo"



En su primer discurso como vicepresidente, y ante una Plaza de Mayo repleta, Cristina Fernández de Kirchner le dijo a Alberto Fernández que "no se preocupe por las tapas de diario" y que "se preocupe por llegar al corazón de los argentinos", dado que "ellos siempre van a estar con usted".

Desde el escenario montado en la explanada de la Casa Rosada, Cristina se dirigió a las miles de personas que desfilaron por la plaza desde muy temprano para participar de la celebraciones por el Día de la Democracia y los DDHH, en el marco del traspaso de mando.

"Le han dejado un país devastado, pero usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy viven los argentinos. Tenga fe en el pueblo, tenga fe en la historia. La historia la terminan escribiendo más temprano o más tarde, los pueblos", le pidió la expresidenta al flamante mandatario, publicó Ámbito.

Con respecto a la formación del Frente de Todos, Fernández de Kirchner sostuvo: "Estamos aquí porque hemos unido las voluntades, no solamente la voluntad individual de un dirigente o dirigenta. Unimos la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país diferentes, en un país mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/12/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Coronavirus en Argentina: 208 muertes y 7578 nuevos contagios en las últimas 24 horas El Gobierno anunció un acuerdo para vender ocho cortes de carne a "precios populares" Debido a las altas temperaturas se rompió el récord histórico de consumo de energía eléctrica Vuelve a postergarse la reanudación de la actividad en Diputados Macri se sumó a la presión por la vuelta de las clases presenciales: “El daño causado sobre los alumnos es irreparable” Aborto: la ley entró en vigencia y piden que se garantice su cumplimiento Coronavirus: se registraron 90 muertes y 5031 contagios en las últimas 24 horas Interna oficialista: De Vido y D'Elia cruzaron a Massa por sus dichos sobre los indultos a kirchneristas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados