Alberto Fernández en la Plaza de Mayo: “Volvimos y vamos a ser mejores” | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 19715  visitas  | online 822  Lectores
NACIONALES

Alberto Fernández en la Plaza de Mayo: “Volvimos y vamos a ser mejores”

  CABA, 10 dic (APFDigital)


- A las 20:08, ante una plaza de Mayo colmada, luego de una jornada con múltiples bandas, Fernández subió al escenario junto a Cristina • “Cuatro años escuchamos decir que no volvíamos más pero esta noche volvimos y vamos a ser mejores", sostuvo el flamante presidente

Sadop Entre Ríos se movilizó a la Plaza de Mayo y manifestó sus expectativas en el gobierno de Fernández.



Sonaba, de fondo, Deja Vu canción de la etapa solista de Gustavo Cerati. "Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo", cantaba el público. Luego, a las 20.13, tomó la palabra la ex presidenta. "El coraje no se prueba en el poder, se prueba en la adversidad y en el llano", dijo CFK, quien reivindicó el mensaje de Fernández en la Asamblea Legislativa. Y añadió: "Presidente, confíe siempre en su pueblo".

A las 20:28 tomó la palabra Alberto Fernández. Comenzó: "Es una jornada única la que estamos viviendo. Es una noche espléndida que estamos viviendo donde podemos hablar junto a Cristina de todo lo que está por venir".

"Voy a darle gracias porque un día la vida, el destino, me hizo cruzar en el camino de Néstor Kirchner", dijo Fernández, emotivo. Luego relató su encuentro con CFK: "Alguna vez nos distanciamos y otra vez nos reencontramos. La distancia solo favoreció a los mismos de siempre (...), para endeudarnos, privilegiar a sus amigos, dejar con hambre a las familias".

"Todo es ya pasó -indicó Fernández y siguió-, lo importante es que en esta plaza estoy yo, está Cristina, unidos para poner a la Argentina de pie. Aprendimos que con nuestra división ellos se hacen fuerte. Por eso nunca más vamos a dividirnos".

Afirmó: "El tiempo que se inicia es un tiempo distinto. Somos un movimiento político que nació en la faz de la tierra para ser solidarios con el prójimo. Vamos a hacer la mejor epopeya que podemos hacer como sociedad para que nunca más falte un plato de comida", publicó Clarín.

En otro tramo, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner repitió que "se terminaron los operadores judiciales, los operadores de la inteligencia y los linchamientos mediáticos", a propósito del anuncio de intervención de la ex SIDE.

Alberto pidió un “sistema judicial que no nos avergüence, que deje de servir a los poderosos para perseguir a los opositores, que los amedrenta con la prisión preventiva”.

Cerró: "A partir de hoy empezaremos a escribir un tiempo donde el más importante es el que produce y vamos a desterrar a los que especulan con la timba financiera. Y lo voy a hacer con todos. Cuatro años escuchamos decir que no volvíamos más pero esta noche volvimos y vamos a ser mejores". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/12/2019  07:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno elimina cambios al IVA de la leche de la ampliación del presupuesto Coronavirus en Argentina: Confirman récord de 166 muertos en las últimas 24 horas Presentan proyecto contra el DNU que prohíbe reuniones sociales Quedan prohibidas las reuniones sociales en todo el territorio nacional Coronavirus en Argentina: 3667 personas fallecidas y más de 201 mil contagiadas El Gobierno apuesta a ponteciar YPF Agro, con la mirada en Vicentin "La oferta está vigente y los acreedores tienen tiempo de aceptar", dijo el Ministro Guzmán El Gobierno denunció a Pablo Nocetti por el operativo que derivó en la desaparición de Santiago Maldonado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados