Los detuvieron con dos kilos de cocaína en un camino rural | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 26152  visitas  | online 786  Lectores
POLICIALES

Los detuvieron con dos kilos de cocaína en un camino rural

  Gualeguaychú, 13 dic (APFDigital)


- A 200 metros del cruce de la Ruta Nacional 136 con la Provincial 42, se interceptó un auto en el que iban dos hombres de 22 y 30 años, domiciliados en Concepción del Uruguay, que transportaban dos kilos de cocaína en el vehículo


El procedimiento lo realizó el personal de la Brigada de Delitos Rurales mientras realizaba una recorrida por la zona rural norte de Gualeguaychú en busca de cazadores, en prevención del delito de abigeato. Pero mientras recorrían un camino vecinal a unos 200 metros de la intersección con Ruta Nacional 136, se interceptó la marcha de un Volkswagen Gacel en el que se trasladaban dos personas jóvenes.

Manifestaron carecer de la documentación exigida del vehículo y los efectivos, al realizar una inspección superficial del vehículo, notaron el nerviosismo y las respuestas evasivas que daban ambos ocupantes. Por ello se decidió realizar una inspección más profunda sobre el rodado y se encontró una mochila que contenía casi dos kilos de cocaína.

También se secuestró una suma de dinero en efectivo y el automóvil, que presentaba un dominio apócrifo. El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso la detención de los dos jóvenes, que tras la identificación, fueron alojados en la Jefatura Departamental, informó El Día. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/12/2019  07:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados