Gualeguaychú: Un bebé cayó al piso en pleno parto en un sanatorio y murió | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 27577  visitas  | online 730  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Un bebé cayó al piso en pleno parto en un sanatorio y murió

  Gualeguaychú, 13 dic (APFDigital)


- Un terrible caso sucedió este jueves a la tarde en un sanatorio privado de Gualeguaychú, mientras se realizaba un parto a una embarazada • Al momento de dar a luz, la obstetra no habría sujetado bien al recién nacido que cayó al piso • Falleció cuando era trasladado al Hospital San Roque de Paraná

Aclaran que la tragedia del recién nacido no ocurrió en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.



Un bebé recién nacido cayó al piso en la misma sala de parto y el golpe que habría recibido en su cabeza fue de gravedad.

El hecho sucedió el jueves por la tarde en un sanatorio privado de Gualeguaychú y todo lo ocurrido se encuentra en plena investigación de la Fiscalía.

Ahí mismo se decidió trasladarlo de inmediato al Hospital Centenario debido a que es el nosocomio de Gualeguaychú que cuenta con aparatología para atender un caso de gravedad, pero en el hospital se resolvió que fuera derivado al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná por la gravedad del estado.

Acompañado de su padre, el bebé fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad a la capital provincial, pero llegando a Nogoyá el estado del bebé se complicó y se decidió ingresar al hospital de la localidad. Desafortunadamente el recién nacido nunca llegó con vida al centro asistencial.

El caso está en plena investigación para determinar cómo ocurrió el episodio, la causalidad y la responsabilidad de la obstetra, pero según pudo saber ElDía se investiga un caso de mala praxis médica. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/12/2019  07:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados