Detenido con varias dosis de Extasis, LSD y Metanfetamina | apfdigital.com.ar
miércoles, 08 de abril de 2020
Hora: : :

Hoy: 18525  visitas  | online 1220  Lectores
POLICIALES

Detenido con varias dosis de Extasis, LSD y Metanfetamina

  Paraná, 22 ene (APFDigital)
- La justicia de Paraná, ordenó en la tarde de este martes, la detención de un hombre de 35 años, a quién se le incautó en un procedimiento varias dosis de Extasis, LSD y Metanfetaminas


Se informó que efectivos policiales dependientes de la Guardia Especial, de la Jefatura Departamental Paraná, detuvo al sospechoso por Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Esto ocurre alrededor de las 17, cuando los uniformados transitaban por calle Churruarín llegando a su similar de Pedro Vargas, donde observaron un hombre que al ver el móvil policial emprendió la fuga. Por ello, se realizó una persecución siendo demorado a los pocos metros. Luego de ser palpado, se le encontró entre sus ropas una riñonera, la que contenía: 28 pastillas que resultaron ser éxtasis, un producto color transparente que resultó ser metanfetamina y dos troqueles de estampas que resultaron ser LSD.

Comunicado al fiscal en turno, ordenó el traslado del demorado a la Alcaldía de Tribunales por infracción a la ley 10.566, también el secuestro de las sustancias antes mencionadas y un teléfono celular marca Samsung J1.

Intervino en el lugar personal de la Dirección Criminalística y Toxicología labrandose las diligencias de rigor, publicó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/01/2020  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Consejo de Ciencias Económicas pide medidas al Gobierno por problemas en liquidación de impuestos Explican por qué Entre Ríos todavía no resolvió el uso masivo de barbijos “Haber pagado el 50% de los salarios fue todo un logro”, señalaron desde Buses Paraná Coronavirus: rechazan la prisión domiciliaria a 66 presos de la UP1 de Paraná Senadores de Juntos por el Cambio pidieron a la Provincia más insumos y alimentos para los departamentos Hay 225 casos de dengue en Entre Ríos e intensifican las fumigaciones Se realizará una segunda capacitación online para emprendedores El Poder Judicial analizó la continuidad del trabajo en cuarentena



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados