Piden la detención de empresario gastronómico denunciado por estafa | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de abril de 2020
Hora: : :

Hoy: 4305  visitas  | online 1312  Lectores
POLICIALES

Piden la detención de empresario gastronómico denunciado por estafa

  Paraná, 23 ene (APFDigital)
- La Justicia de Paraná emitió en la tarde noche de este miércoles, un pedido de localización y traslado a tribunales del empresario gastronómico Sergio Aguilar, quién fue denunciado masivamente por delitos de estafas
En Paraná, fue denunciado por no cumplir con los servicios a escuelas, de 15 años y casamientos.

La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos recepcionó en las últimas horas un total de 10 denuncias contra el servicio de lunch "Sabores", perteneciente a Sergio Aguilar. Se informó a UNO que en las presentaciones judiciales hubo denuncias de la comunidad educativa de la escuela Zuluaga de San Benito; por un casamiento, y siete cumpleaños de 15 años a desarrollarse en las siguientes fechas: 21/11/2020, 18/09/2021, 08/02/2020, 11/01/2020, 10/04/2020, 15/02/2020, 25/01/2020, haciendo un total de dinero entregado por los denunciantes al titular del servicio gastronómico 885.471 pesos.

Desde la fiscalía se avanzó con las investigaciones y se dio formal apertura de las causas judiciales por el delito de Estafas. Ante esto, se solicitó a la Policía localizarlo para ser notificado de las denuncias y luego para que preste declaración indagatoria.

El problema es que desde hace una semana se lo está buscando intensamente en distintos lugares de Entre Ríos, y al no poder ser localizado es que se dispuso la búsqueda nacional de Aguilar, quien deberá ser localizado, demorado y trasladado hasta los tribunales de Paraná a cumplimentar con las medidas judiciales.

Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/01/2020  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Haber pagado el 50% de los salarios fue todo un logro”, señalaron desde Buses Paraná Senadores de Juntos por el Cambio pidieron a la Provincia más insumos y alimentos para los departamentos Diputados trabaja en comisiones un proyecto para electrodependientes Tras la suspensión de la reunión, la UCR difundió las inquietudes que le iba a plantear a Bordet Paraná: preocupación en Empleados de Comercio por "dificultades en el pago de sueldos" Según el Indec, la industria cayó un 0,8% en febrero El ministro Arroyo pidió la renuncia del funcionario que autorizó las compras a precios cuestionados En Entre Ríos los bancos abrirán de 8 a 15 a partir del lunes con atención restringida



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados