Anses y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo firmaron un convenio de cooperación recíproca | apfdigital.com.ar
miércoles, 28 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 27720  visitas  | online 931  Lectores
NACIONALES

Anses y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo firmaron un convenio de cooperación recíproca

  CABA, 14 feb (APFDigital)
- Mediante este acuerdo, ambos entes del Estado se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas que impacten en la mejora de las condiciones laborales, la prevención y las prestaciones y servicios que se ofrecen a la ciudadanía


El director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, y el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Marcelo Domínguez, suscribieron hoy, en la sede central del ente previsional, un convenio marco con el objetivo principal de implementar mecanismos que permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Vanoli manifestó al respecto que “vamos a trabajar de manera articulada con la SRT para reforzar la prevención y optimizar las prestaciones y servicios que se ofrecen a los argentinos. En acciones como esta, el Estado también está presente dando respuestas”.

Este acuerdo permite el intercambio de información entre los organismos, la realización de tareas de investigación y divulgación, y la promoción de actividades, jornadas y operativos conjuntos. Además, esta firma fomentará la creación y desarrollo de grupos de trabajo y acciones de capacitación recíprocas.

Cabe destacar que el convenio firmado hoy tendrá una duración de dos años, contemplándose su prórroga automática por igual período. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2020  10:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Etchevehere: Este miércoles se realiza la audiencia de apelación por el desalojo El interbloque de diputados de Cambiemos envió una carta abierta a Bordet con cuestionamientos por el conflicto en Casa Nueva Presentaron el Plan de Marketing Turístico Paraná 2020 – 2021 Bordet definió que Entre Ríos tendrá temporada turística Entre Ríos sumó 388 casos de Coronavirus Senado: Obtuvo dictamen la adhesión a la ley de control y prevención de enfermedades cardiovasculares El acusado del femicidio de Julieta Riera seguirá con prisión domiciliaria por otros 30 días Bordet trabajó una agenda abierta con intendentes de Cambiemos



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados