Cuarentena: Se redujo un 95% el uso del transporte urbano en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 35428  visitas  | online 106  Lectores
MUNICIPALES

Cuarentena: Se redujo un 95% el uso del transporte urbano en Paraná

  Paraná, 25 mar (APFDigital)


- Desde Buses Paraná se indicó que trasladan por la pandemia y las restricciones a no más de 3000 personas por día



Por el aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional, en la capital entrerriana dejó de transitar en el transporte urbano de pasajeros el 95 % de los pasajeros.

El referente del sector empresarial, Marcelo Lischet adelantó a UNO que este miércoles contarán con los informes precisos luego del fin de semana largo, pero así y todo hizo saber que "bajó notoriamente la cantidad de personas que se transportan por día".

"Prácticamente los coches andan vacíos por sus recorridos que se realizan con un diagrama especial, pero sin afectar los servicios", explicó el empresario para remarcar: "Tenemos la información que en la actualidad, por día se llevan entre 2.500 a 3.000 personas, y si bien esto nos va a complicar, al menos desde el punto de vista de la seguridad y las medidas que tomó la Nación, ayudan a controlar la pandemia".

De este modo, dejó de circular con el transporte urbano de pasajeros en Paraná el 95% de personas. "En los tiempos de normalidad y sin pandemia por día se trasladaban unos 87.000 pasajeros, pero hoy no llegamos ni a 3.000", enfatizó Lischet. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/03/2020  08:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A 5 años de la primera marcha, en Paraná volvieron a exigir Ni Una Menos Comenzó en Paraná el operativo casa por casa para detectar casos sospechosos de coronavirus Paraná: Abren galerías, paseos de compras y centros comerciales La Cooperativa Eléctrica de Concordia prevé llegar a fin de año “con una situación equilibrada” Refuerzan con controles sanitarios el puesto caminero de Paso Cerrito en Chajarí Con un estricto protocolo, comenzaron a funcionar las galerías y paseos de compras en Concordia Se habilitó la circulación fluida entre Colón, Liebig y San José Colón adhirió a “Ni una Menos” con un emotivo mensaje con testimonios locales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados