Paraná: Pintan veredas para mantener distancia donde se concentran muchas personas en las filas | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 13797  visitas  | online 1155  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Pintan veredas para mantener distancia donde se concentran muchas personas en las filas

  Paraná, 29 mar (APFDigital)


- La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaria de Obras Públicas, llevó adelante este domingo la señalización de distancias de 1,7 metros  en los lugares donde se concentra mayor cantidad de gente · La medida se llevó adelante en las veredas del Correo y los cajeros automáticos



A raíz de la cantidad de personas que se concentra en la zona de bancos y el correo en el centro de la ciudad, y en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia COVID-19, trabajadores del área de Arquitectura de la Municipalidad de Paraná realizaron marcas en las veredas para delimitar líneas de separación de 1,7 mtrs. para evitar el contacto físico entre las personas.

“El objetivo es garantizar el distanciamiento que se aconseja en este período de aislamiento social. Lo establecimos en 1,7 metros entre cada línea a los efectos de evitar los contactos entre personas”, describió el intendente Adán Bahl.

Es importante destacar que una de las indicaciones para evitar el contagio de COVID-19 es mantener una distancia mínima de entre un metro y 1,5 metros entre las personas.

La acción se realizó en la mañana de este domingo cuando el Correo permanece cerrado y no se reúne tanta gente en los cajeros automáticos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/03/2020  19:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl planteó al ministro Meoni su preocupación por el conflicto que atraviesa el transporte en Paraná La Municipalidad de Paraná habilitó el servicio de los cementerios Aldea San Antonio: el Intendente Diaz Chaves recibió al nuevo Jefe Departamental de Delitos Rurales Los gimnasios de Paraná convocan a una marcha: Piden volver a trabajar En Concordia planifican la reapertura de galerías y centros comerciales Vecinos de Paraná se reúnen con el titular de Enersa por los “exorbitantes” aumentos en la tarifa de luz PAMI entregará casi tres mil bolsones en Paraná Trabajadores realizaron asambleas en los Centros de Salud de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados