Coronavirus: Explican el mecanismo en el control de documentación | apfdigital.com.ar
sábado, 11 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 1406  visitas  | online 790  Lectores
PROVINCIALES

Coronavirus: Explican el mecanismo en el control de documentación

  Paraná, 29 mar (APFDigital)


- Los agentes de la Policía que realizan controles a quienes transitan durante la cuarentena, no deben manipular la documentación que solicitan a los ciudadanos durante esos operativos,  sino sólo observarla, aclaró a APFDigital el Jefe de Policía de Paraná, comisario Raúl Menescardi · Por otro  lado, informó que este sábado fueron detenidas 74 personas por ser reincidentes en la violación de la cuarentena



“Se ha bajado la directiva de que la documentación requerida al ciudadano debe ser advertida, observada  y no manipulada”, explicó el comisario durante la conferencia brindada este domingo en la Sala de Periodistas de  Casa de Gobierno.

Señaló también que “en caso de advertir alguna situación irregular, se lo invita a que salga de la cinta asfáltica y se estacione”.

Posteriormente, “el personal que trabaja con ese documental, una vez que finaliza debe cambiarse  los guantes, higienizarse, colocarse alcohol y luego continuar con la tarea”, detalló.



· Detenidos

Por otro lado, Menescardi informó que este sábado “se aprehendieron 74 personas por ser reincidentes” en la violación de la cuarentena, y se registraron “552 personas que estaban en infracción a ese acto administrativo”. Además fueron notificadas 45 personas para cumplir la cuarentena.

Comentó luego que desde el 20 de marzo, cuando la Policía empezó a realizar estos  procedimientos, ya se contabilizaron 394 personas aprehendidas por ser reincidentes, que se han puesto a disposición del juzgado federal. Y 4142 personas fueron notificadas por infracción al decreto.

El comisario remarcó que “el vecino debe quedarse en su domicilio, nos debe dejar trabajar en la vía pública y confiar en su Policía”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 30/03/2020  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer, AMET y UDA solicitaron la "inmediata" reapertura de paritarias Causa Riera: Ratifican la prórroga de la prisión preventiva a Christe Este jueves se detectaron 20 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos Concordia habilita las actividades religiosas Paraná ya supera los 150 casos de coronavirus "La independencia es una tarea que nos convoca hasta el día de hoy", aseguró Bordet desde Concordia “Nos queda retomar las clases y para eso ya estamos trabajando en un protocolo", anticipó Bordet Bahl: “Nuestra Patria es el resultado del esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad de todos los que la conformamos”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados