- Los agentes de la Policía que realizan controles a quienes transitan durante la cuarentena, no deben manipular la documentación que solicitan a los ciudadanos durante esos operativos, sino sólo observarla, aclaró a APFDigital el Jefe de Policía de Paraná, comisario Raúl Menescardi · Por otro lado, informó que este sábado fueron detenidas 74 personas por ser reincidentes en la violación de la cuarentena
· Detenidos
Por otro lado, Menescardi informó que este sábado “se aprehendieron 74 personas por ser reincidentes” en la violación de la cuarentena, y se registraron “552 personas que estaban en infracción a ese acto administrativo”. Además fueron notificadas 45 personas para cumplir la cuarentena.
Comentó luego que desde el 20 de marzo, cuando la Policía empezó a realizar estos procedimientos, ya se contabilizaron 394 personas aprehendidas por ser reincidentes, que se han puesto a disposición del juzgado federal. Y 4142 personas fueron notificadas por infracción al decreto.
El comisario remarcó que “el vecino debe quedarse en su domicilio, nos debe dejar trabajar en la vía pública y confiar en su Policía”. (APFDigital)
![]()
apfdigital.com.ar |
NAVEGACION |
REDES SOCIALES
|
||||
Copyright ©2021 todos los derechos reservados |
![]() |