Robó un auto del municipio de Concordia, fue perseguido a los tiros y terminó detenido en San Salvador | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 39234  visitas  | online 1575  Lectores
POLICIALES

Robó un auto del municipio de Concordia, fue perseguido a los tiros y terminó detenido en San Salvador

  Concordia, 30 mar (APFDigital)
  - Durante la madrugada de este domingo, un auto perteneciente a la Secretaría de Salud del municipio local fue robado en plena vía pública · Tras una persecución, el conductor fue interceptado en San Salvador y quedó detenido


Fuentes detallaron que “dos personas, simulando tener armas de fuego, interceptaron al chofer en Mendiburu y 2 de Abril, le quitan sus pertenencias y se dan a la fuga con el auto”.

Luego de la denuncia del caso, se pudo “saber que el auto tenia GPS, se lo monitoreó y se lo pudo localizar después de una persecución complicada, en la localidad de San Salvador”.

La Policía de dicha ciudad detalló a Diario Río Uruguay que se trató de un Renault Symbol, color blanco, efectivamente, perteneciente al área de Salud del Municipio de Concordia.

Según la Jefatura de San Salvador - y de acuerdo al GPS del vehículo – era conducido por un desconocido que se dirigía pasando General Campos por la Ruta Nacional 18 hacia la capital del arroz.

Los uniformados pudieron divisar el rodado, detenido en el semáforo de ingreso, por lo que comenzó una persecución con dos móviles.

La secuencia transcurrió luego por distintas calles de esa ciudad y atravesando la ruta en dos oportunidades. Al verse acorralado, el hombre abandonó el auto en calle Eva Perón al final y se fugó entre las casas. Pero volvió a salir a la calle y, perseguido, ingresó a un domicilio de la colateral Concordia, donde finalmente terminó aprehendido.

Se trata de un joven de 29 años, conocido en el ámbito delictivo, con domicilio en San Salvador. Vale remarcar que el procedimiento finalizó sin lesionados: ni los funcionarios policiales ni el detenido. (APFDigital)





Fecha Publicación: 30/03/2020  08:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Condenan al conductor que se cruzó de carril y mató a un motociclista Concepción del Uruguay: Hirieron a un hombre de un disparo en un aparente intento de robo Una mujer falleció en el incendio de una vivienda en la zona céntrica de Concordia Gualeguaychú: Un auto cayó en un canal Joven detenido tras ocasionar daños en una pizzería y golpear autos en Paraná Continúa la búsqueda del hombre de Nogoyá que desapareció hace dos semanas Joven fue internada tras chocar un contenedor en su moto cuando iba a trabajar Concordia: Volcó sobre el puente Alvear




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados