El gobierno garantizó alimentos a los barrios populares y pidió "que cuiden a sus mayores" | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 37458  visitas  | online 1103  Lectores
NACIONALES

El gobierno garantizó alimentos a los barrios populares y pidió "que cuiden a sus mayores"

  Buenos Aires, 30 Mar (APFDigital)
- El presidente Alberto Fernández aseguró que "el Estado va a estar más presente que nunca" en los barrios más vulnerables, y a sus habitantes les pidió "respetar la cuarentena y cuidar a los mayores"


"Tenemos que atender la situación de los barrios más pobres. Para eso, hemos destinado recursos económicos, también para garantizar la llegada de alimentos. Les pido dos cosas, a los compañeros y hermanos que viven en barrios humildes, que respeten la cuarentena y que cuiden mucho a sus mayores", expresó Fernández en su mensaje desde la Quinta de Olivos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 30/03/2020  08:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cayó un 84% la producción de autos en mayo tras 60 días de inactividad El Presidente define la nueva fase aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia Coronavirus: confirman otros 949 infectados y es nuevo récord de casos en un día El Senado de la Nación sancionaría este jueves la Ley de Alquileres Anses dio a conocer el calendario de pagos para este jueves Coronavirus en Argentina: 588 fallecidos y casi 6000 pacientes recuperados Presentan proyecto para suspender los intereses en tarjetas de crédito durante la cuarentena Subsidio ATP: estudian reconvertirlo en préstamos para los sueldos de junio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados