Una mujer detenida por apuñalar a su pareja | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 38316  visitas  | online 181  Lectores
POLICIALES

Una mujer detenida por apuñalar a su pareja

  Paraná, 30 mar (APFDigital)
- La víctima fue internada en el San Martín con una herida grave en el tórax •  La acusada fue derivada a la Alcaidía en Paraná


En la siesta de este domingo, una mujer fue detenida y alojada en la Alcaidía de tribunales, luego de atacar a puñaladas a su pareja.

Según se informó a UNO, el incidente se inició con una confusa situación en medio de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

El hombre de 38 años fue llevado por un familiar al hospital San Martín, proveniente de la zona del barrio Paraná VXI. Allí se notificó que una persona lo había agredido a puñaladas en un intento de robo ocurrido en un kiosco.

Al intervenir la Policía, se conoció otra versión en la casa del herido. Allí la pareja admitió ser la autora de las graves lesiones que se les provocó luego de una discusión.

En medio del entredicho, la mujer buscó un cuchillo con el que lo apuñaló a la altura del tórax.

Desde la fiscalía en turno, se ordenó la detención de la mujer de 35 años quien fue acusada del delito de Tentativa de homicidio.

Lo que se trata de establecer, es por qué en un primer momento, la víctima intentó dar otra versión de cómo ocurrieron los hechos dentro de la vivienda. (APFDigital)





Fecha Publicación: 30/03/2020  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Por una disputa familiar asesinó a su primo con varios disparos Un auto se prendió fuego por completo en la ruta 14 Encontraron a un joven muerto de un golpe en la cabeza Concordia: La justicia emitió la orden de captura para el supuesto autor del homicidio en el barrio Coelho Sección Villaguay: Gendarmería secuestró más de un millón de pesos en efectivo Una joven motociclista falleció al chocar contra un auto en Larroque Chajarí: Un motociclista entrerriano chocó contra un acoplado y murió en el acto Paraná: Su expareja la golpeó y tuvo que refugiarse en la casa de una vecina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados