El Gobierno provincial brinda recomendaciones para evitar estafas telefónicas | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 15790  visitas  | online 793  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno provincial brinda recomendaciones para evitar estafas telefónicas

  Paraná, 30 mar (APFDigital)


- Con el objetivo evitar las estafas telefónicas relacionadas a los trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el gobierno provincial brinda herramientas y recomendaciones para tener en cuenta ante este delito



En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se han efectuado diversas denuncias sobre intentos de estafas telefónicas en la provincia, en relación a los trámites de Anses.

En este sentido y con el fin de brindar información a la comunidad, desde la Dirección de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos se recomienda no brindar ningún dato personal mediante llamadas telefónicas.

Asimismo, se informó que para los trámites de Anses no existe personal de esa repartición, abogados o estudios jurídicos que los realicen u ofrecimientos de dinero por medios telefónicos.

Para comunicarse con Anses puede llamar al 130 o ingresar a www.anses.gov.ar . Se recomienda a la población ante cualquier duda llamar al 911 o 101, o acercarse a la comisaría más cercana. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/03/2020  09:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El transporte interurbano de pasajeros será de uso exclusivo para personas exceptuadas Movilización y asamblea frente al Iafas por descuentos en los salarios Allende acordó pena condicional y entregará al Estado provincial dos propiedades “Si el Gobierno no se hace cargo, no habrá reapertura de escuelas”, advierte una agrupación docente Continúa el cronograma de pagos de los sueldos de mayo Entes y municipios de la provincia incorporaron botón de pago electrónico Tribunal de Cuentas: la diferencia entre Lara y Tomas en el concurso es mínima Río Paraná: Cerraron compuertas y la perspectiva meteorológica no es favorable




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados