Este miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública | apfdigital.com.ar
sábado, 11 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 3320  visitas  | online 915  Lectores
PROVINCIALES

Este miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública

  Paraná, 30 mar (APFDigital)


– El gobierno de Entre Ríos difundió el cronograma de pagos de marzo

Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55 mil pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado · En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos.

Los mismos días cobrarán los jubilados y pensionados provinciales que perciben hasta 55.000 pesos. Una población de 42.000 trabajadores pasivos, lo que equivale a casi el 80 por ciento.

La semana siguiente percibirán su salario aquellos agentes, activos y pasivos, que superen los 55.000 pesos, y por último los funcionarios políticos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/03/2020  07:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer, AMET y UDA solicitaron la "inmediata" reapertura de paritarias Causa Riera: Ratifican la prórroga de la prisión preventiva a Christe Este jueves se detectaron 20 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos Concordia habilita las actividades religiosas Paraná ya supera los 150 casos de coronavirus "La independencia es una tarea que nos convoca hasta el día de hoy", aseguró Bordet desde Concordia “Nos queda retomar las clases y para eso ya estamos trabajando en un protocolo", anticipó Bordet Bahl: “Nuestra Patria es el resultado del esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad de todos los que la conformamos”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados