Este miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 17455  visitas  | online 974  Lectores
PROVINCIALES

Este miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública

  Paraná, 30 mar (APFDigital)


– El gobierno de Entre Ríos difundió el cronograma de pagos de marzo

Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55 mil pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado · En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos.

Los mismos días cobrarán los jubilados y pensionados provinciales que perciben hasta 55.000 pesos. Una población de 42.000 trabajadores pasivos, lo que equivale a casi el 80 por ciento.

La semana siguiente percibirán su salario aquellos agentes, activos y pasivos, que superen los 55.000 pesos, y por último los funcionarios políticos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/03/2020  07:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ante reclamos por “subas exorbitantes”, Enersa se comprometió a revisar las boletas de la luz La Federación del Citrus se declaró en estado de alerta ante los casos confirmados de COVID-19 Coronavirus: Estudian dos casos sospechosos y hay 46 personas aisladas en Chajarí Coronavirus: El Intendente de Concordia está preocupado por Buenos Aires Ibicuy: Concejales de Cambiemos reclaman que quien presida el puerto sea de la localidad Bordet y Alberto Fernández firmaron el acuerdo de adhesión al programa Argentina Construye Avanza el proyecto de intercambio de inmuebles de la provincia con el Instituto del Seguro Sadop Entre Ríos inició un ciclo de capacitaciones virtuales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados