Este miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 25651  visitas  | online 1204  Lectores
PROVINCIALES

Este miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública

  Paraná, 30 mar (APFDigital)


– El gobierno de Entre Ríos difundió el cronograma de pagos de marzo

Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55 mil pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado · En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos.

Los mismos días cobrarán los jubilados y pensionados provinciales que perciben hasta 55.000 pesos. Una población de 42.000 trabajadores pasivos, lo que equivale a casi el 80 por ciento.

La semana siguiente percibirán su salario aquellos agentes, activos y pasivos, que superen los 55.000 pesos, y por último los funcionarios políticos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/03/2020  07:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: se registran dificultades en la distribución de agua potable Agmer irá por un piso de aumento del 36% a la paritaria Este lunes se registraron 422 nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos AMET espera que la oferta termine con el proceso de pérdida del salario y le pone reparos al retorno a las aulas Este sábado comienza el pago de haberes a pasivos y activos de la administración pública Cuatro mujeres y un hombre fallecieron por Covid-19 en Entre Ríos Una zona de Entre Ríos en alerta naranja por tormentas severas Un puente caído, desbarrancamiento en la zona del Túnel y familias anegadas, las consecuencias del temporal en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados