Se repara una cañería distribuidora de agua potable en avenida Almafuerte de Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 11 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 1290  visitas  | online 801  Lectores
MUNICIPALES

Se repara una cañería distribuidora de agua potable en avenida Almafuerte de Paraná

  Paraná, 30 mar (APFDigital)


- Durante la jornada de hoy, personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná lleva adelante la reparación de una cañería de distribución de agua potable de 200 milímetros, en avenida Almafuerte y Susana María Acevedo, en la zona del ex hipódromo Almafuerte



La rotura se produjo a la madrugada, por lo que desde las primeras horas del día se encaran las tareas para su solución.

A raíz de esta situación, se interrumpirá el suministro en los domicilios ubicados en avenida Almafuerte, desde calle 3 de Febrero hasta avenida Pedro Zanni, y alcanzará también los sectores hacia el sur de Almafuerte, hasta calle Salvador Maciá, y hacia el norte, hasta Chuarruarín.

Los trabajos se extenderán a lo largo de varias horas, ya que la intervención debe realizarse sin el uso de maquinarias, debido a que por encima del conducto se entrelazan y desplazan cableado electrónico y fibra óptica. Teniendo en cuenta ello se estima que la reparación estará concluida hacia las últimas horas de la tarde.

Esta tarea de carácter urgente se complementa con la labor diaria que mantiene en ejecución Obras Sanitarias durante la cuarentena vigente, atendiendo los reclamos por inconvenientes domiciliarios en los servicios de agua y cloaca. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/03/2020  11:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer, AMET y UDA solicitaron la "inmediata" reapertura de paritarias Causa Riera: Ratifican la prórroga de la prisión preventiva a Christe Este jueves se detectaron 20 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos Concordia habilita las actividades religiosas Paraná ya supera los 150 casos de coronavirus "La independencia es una tarea que nos convoca hasta el día de hoy", aseguró Bordet desde Concordia “Nos queda retomar las clases y para eso ya estamos trabajando en un protocolo", anticipó Bordet Bahl: “Nuestra Patria es el resultado del esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad de todos los que la conformamos”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados