Concordia: Un hombre de 87 años está internado tras una violenta “entradera” | apfdigital.com.ar
sábado, 11 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 6705  visitas  | online 1024  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un hombre de 87 años está internado tras una violenta “entradera”

  Concordia, 22 may (APFDigital)
– Los ladrones hicieron que una joven golpeara la puerta y, cuando el hombre abrió, se metieron para golpearlo y robarle


Un hombre de 87 años fue internado tras ser víctima de una violenta "entradera" en Concordia. Terminó en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a los golpes que le habían propinado los delincuentes.

El hecho se produjo alrededor de las dos de la madrugada, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500. Los ladrones se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

El fiscal Mario Guerrero comentó que "le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron tres o cuatro personas, lo golpearon y está internado".

Según publicó Diario Río Uruguay, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que "quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad" y agregó que "se está trabajando sobre el hecho. Está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa", en diálogo con El Sol-Tele5. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2020  12:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer, AMET y UDA solicitaron la "inmediata" reapertura de paritarias Causa Riera: Ratifican la prórroga de la prisión preventiva a Christe Este jueves se detectaron 20 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos Concordia habilita las actividades religiosas Paraná ya supera los 150 casos de coronavirus "La independencia es una tarea que nos convoca hasta el día de hoy", aseguró Bordet desde Concordia “Nos queda retomar las clases y para eso ya estamos trabajando en un protocolo", anticipó Bordet Bahl: “Nuestra Patria es el resultado del esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad de todos los que la conformamos”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados