Ersa abona un monto a los colectiveros, pero el paro continuará al menos hasta el martes | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 47796  visitas  | online 1155  Lectores
MUNICIPALES

Ersa abona un monto a los colectiveros, pero el paro continuará al menos hasta el martes

  Paraná, 22 may (APFDigital)


- Los trabajadores nucleados en UTA realizaron una asamblea este viernes y se reunieron por más de una hora con la gerenta que la empresa ERSA tiene en Paraná, que les informó que la firma recibió un ingreso y pagará un monto al personal • No obstante, la medida a nivel nacional continuará durante el fin de semana • “El martes veremos cómos seguimos”, dijo a APFDigital el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh

10 días sin colectivos: La Asamblea Vecinalista lamentó el “desprecio” que hay hacia la ciudadanía.
Día clave para el conflicto del transporte: Hoy se retoman las negociaciones.
Otro día sin colectivos: UTA cumple la decimoquinta jornada de paro.
Sin colectivos: Fracasaron las negociaciones y el paro de UTA sigue por tiempo indeterminado.



Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) este viernes a la mañana realizaron una asamblea en la empresa hasta cerca de las 14 horas y, en ese contexto, tuvieron la oportunidad de reunirse con la gerenta que la firma tiene en Paraná: “Nos reunimos con la gerenta durante más de una hora y los delegados tuvieron la posibiidad de plantear algunas dudas que fueron respondidas”.

“No se resolvió absolutamente nada, pero desde la empresa nos dijeron que les ingresó un dinero de los tributos sociales por parte de la Provincia y que ese dinero será repartido entre todos los trabajadores. Es un monto chico, pero en este contexo sirve: son ocho mil pesos para cada trabajador”, detalló Gro en declaraciones a esta Agencia.

No obstante, “se continuará durante el fin de semana con la medida de fuerza dispuesta por el Consejo Directivo nacional y el martes veremos los pasos a seguir”, sostuvo el dirigente gremial.

Cabe destacar que el paro de choferes se inició el martes 12 de mayo, en reclamo del pago del 50% de los sueldos de abril.

De este modo, el martes próximo -cuando se definirá si la medida continúa- se cumplirán tres semanas de paro. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2020  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La semana próxima habrá una nueva reunión por el conflicto salarial del personal de correo Bordet deberá elegir entre Lara; Tomas y Vinagre para presidir el Tribunal de Cuentas Bahl destacó el consenso alcanzado en el Concejo Deliberante Entre Ríos superó los 7 mil casos de Coronavirus La necesidad de una presencia equilibrada de voces, perspectivas y miradas ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno por insuficiente AGDU hará una campaña de visibilización y desconexión total Más de 380 mil entrerrianos se beneficiarán con el acueducto Gran Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados