Santa Elena: Clausuraron un evento clandestino con 40 asistentes | apfdigital.com.ar
lunes, 01 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 7610  visitas  | online 1067  Lectores
POLICIALES

Santa Elena: Clausuraron un evento clandestino con 40 asistentes

  Paraná, 31 may (APFDigital)


- La Policía detectó una fiesta clandestina con 40 asistentes la madrugada de este domingo en barrio 12 de Octubre de Santa Elena, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance de la pandemia de coronavirus



El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Supremo Entrerriano y Soldado Carrasco, en las afuera de la ciudad.

Personal policial y empleados de Tránsito municipal llegaron al lugar "donde se estaba desarrollando una fiesta privada bailable a la que concurrieron varias personas", entre los que se contaron "unos 40 asistentes", informaron a La Sexta desde la Comisaría N° 15 local.

Consultado el propietario de la vivienda, dijo que se la había alquilado a una conocida, una joven de 22 años "quien le habría expresado que iban a pasar con su novio, pero no para realizar tal evento", comunicó la Policía.

La fiesta fue "desalojada de inmediato" y en el lugar "se les labraron las correspondientes actas por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 tanto al propietario como a la persona que alquiló la vivienda". El resto de los asistentes solo fue identificado, informaron desde la fuerza ante la consulta de La Sexta.

Además, se retuvieron 10 motos en las que se movilizaban algunos de los presentes, comunicaron las fuentes policiales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/06/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: Murió un hombre cuando dormía en el interior de un auto que se incendió Concordia: Quiso acuchillar a los policías que intentaban calmarlo y terminó detenido La Paz: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña Ruta 18: Un camión terminó incrustado a otro que estaba sobre la banquina En Villa Elsa detuvieron a dos personas por incumplir la cuarentena San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada Tres imputados por asociación ilícita recuperaron su libertad en Concordia Trasladaban cocaína de una ciudad a la otra y fueron detenidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados