Los gimnasios de Paraná realizan una marcha: Piden volver a trabajar | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 42812  visitas  | online 922  Lectores
MUNICIPALES

Los gimnasios de Paraná realizan una marcha: Piden volver a trabajar

  Paraná, 05 jun (APFDigital)


– La Cámara Paranaense de Gimnasios realiza una movilización este viernes 5 de junio a las 11, para solicitar la apertura de estos establecimientos · Concentrarán frente a la Municipalidad, para luego marchar hacia Casa de Gobierno · “Queremos hacernos ver, no solamente ante las autoridades, sino también ante la sociedad”, anticiparon

La próxima semana habilitarán la actividad en los gimnasios de Entre Ríos.



"La marcha es una caminata, algo pacifico que vamos a realizar, vamos a salir desde la Municipalidad hasta Casa de Gobierno, este viernes a las 11 horas”, expresó Andrea Sanfilippo, dueña del Gimnasio Taian.

“Queremos hacernos ver, no solamente ante las autoridades, sino también ante la sociedad. Que observen que estamos y que insistimos, que nos necesitamos, ellos también nos necesitan porque nuestra actividad es algo para la salud y la vida de la gente", subrayó.

En declaraciones a Elonce TV, remarcó: “Los profesores también lo necesitan, para vivir y mantener a sus familias. Muchos colegas están pensando en dejar este rubro y buscarse algo fijo. Eso nos modifica la estantería porque es personal con el que contamos".

"La situación está muy complicada para todos, no tenemos forma de reactivarnos, solamente tenemos clases virtuales, con el alquiler de algunos elementos del gimnasio. No es suficiente para poder sostener el sueldo de empleados, impuestos y demás", explicó más adelante Sanfilippo.

Aseguró también que realizaron “un protocolo borrador, para que las autoridades lo corrijan y lo adapten a lo que necesitamos nosotros y lo que ellos crean que es lo mejor".

Al finalizar, aclaró: "Nosotros estamos dispuesto a trabajar con las autoridades para colaborar en lo que haga falta, pero tenemos que volver de manera urgente a reactivar el rubro". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/06/2020  07:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Consolidan camino productivo de la zona de Febre en el departamento Nogoyá Concepción del Uruguay: Se invertirán más de 55 millones en obras públicas con recursos municipales Por tareas en la planta Echeverría se encuentra resentido el suministro de agua en Paraná Paraná: Se abren las inscripciones a capacitaciones en oficios Concepción del Uruguay: Se entregan declaraciones de interés a distintos proyectos Paraná: Se registró gran movimiento vehicular durante el fin de semana pese a la cuarentena El intendente de Feliciano busca generar descuentos para empleados municipales en supermercados locales Ibicuy: Se habilitan comercios minoristas y de oficios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados