Trabajadores realizaron asambleas en los Centros de Salud de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 41933  visitas  | online 975  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores realizaron asambleas en los Centros de Salud de Paraná

  Paraná, 02 jun (APFDgigial)


- Trabajadores nucleados en ATE realizaron este lunes asambleas en los centros de salud Newbery, San Benito, Colonia Avellaneda y Charrúa de Paraná • La demanda al gobierno provincial por la reapertura de paritarias salariales fue el eje de los debates • También hubo pedidos para un aumento al sector Salud, “los peores pagos de la provincia”, y por el bono de 5000 pesos



La medida se dio en el marco de lo dispuesto por el Consejo Directivo Provincial de ATE. Participaron los integrantes de la conducción provincial Estela Gianorio, Alesio Rizzi y Julio Luján.

“La discusión se centró en la falta de convocatoria del gobierno provincial a Paritaria Salarial, todos los trabajadores provinciales seguimos con los salarios del 2019 ante una escalada inflacionaria que hace imposible cubrir la canasta alimentaria”, se explicó a APFDigital en un comunicado.

Se indicó además que “los trabajadores del sector salud están en la primera línea de defensa ante la pandemia, pero siguen siendo los peores pagos de la provincia, ante esto se hace urgente un aumento salarial para el sector”.

Por otro lado ATE reiteró el pedido al Ministerio de Salud provincial de “pautas claras en cuanto al bono nacional de 5.000 pesos, el que no se ha pagado y solo ha creado incertidumbre entre los trabajadores”.

En la semana el gremio continuará recorriendo los efectores del sector Salud en toda la provincia. En la discusión con los trabajadores se decidirán los pasos a seguir desde nuestra organización, se indicó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/06/2020  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Consolidan camino productivo de la zona de Febre en el departamento Nogoyá Concepción del Uruguay: Se invertirán más de 55 millones en obras públicas con recursos municipales Paraná: Se abren las inscripciones a capacitaciones en oficios Por tareas en la planta Echeverría se encuentra resentido el suministro de agua en Paraná Concepción del Uruguay: Se entregan declaraciones de interés a distintos proyectos Paraná: Se registró gran movimiento vehicular durante el fin de semana pese a la cuarentena El intendente de Feliciano busca generar descuentos para empleados municipales en supermercados locales Ibicuy: Se habilitan comercios minoristas y de oficios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados