Un hombre se descompensó y murió en ruta 16 | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 6877  visitas  | online 1000  Lectores
POLICIALES

Un hombre se descompensó y murió en ruta 16

  Gualeguaychú, 02 jun (APFDigital)
– Ocurrió en Pehuajó Sud y según informó la Policía murió al ser derivado a Gualeguaychú y se interrumpió el traslado · Sufrió un infarto


En la mañana de este martes, en el marco de bancos de niebla muy intensos, el conductor de una camioneta Toyota sufrió un ataque al corazón mientras manejaba rumbo a Gualeguaychú.

Por la descompensación, despistó y terminó en la banquina en la ruta provincial 16 a la altura de la estancia El Indio. El hombre murió casi de inmediato a causa de un ataque cardiaco, según constató una médica del Hospital San Isidro Labrador.

En el lugar fue asistido por su acompañante y luego por una dotación de Bomberos Voluntarios de Larroque y el personal de la comisaria de Pehuajo Sud.

El paciente finalmente murió antes de ser derivado a Gualeguaychú para ser asistido médicamente, según confirmaron a R2820 desde la Comisaria de Larroque. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/06/2020  12:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Riera: Ratifican la prórroga de la prisión preventiva a Christe Paraná: Una camioneta volcó y sus ocupantes fueron hospitalizados El 27 de julio se conocerá la sentencia en la causa Romero Castillo confesó el asesinato de Teresita Galli y dio detalles de cómo y por qué cometió el crimen Gualeguaychú: Tres hombres resultaron heridos en un accidente laboral Gualeguaychú: Secuestraron 60 mil dólares y 750 mil pesos en los allanamientos a un empresario Gualeguay: Un joven de 19 años mató a golpes a un hombre de 70 en su precaria vivienda Aceptó cumplir dos años y medio de prisión efectiva por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados