Entes y municipios de la provincia incorporaron botón de pago electrónico | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 42022  visitas  | online 958  Lectores
PROVINCIALES

Entes y municipios de la provincia incorporaron botón de pago electrónico

  Paraná, 02 jun (APFDigital)


- En medio de este contexto de pandemia, el Banco Entre Ríos y la fintech Plus Pagos vienen trabajando en simultáneo para que municipios, entes públicos y entidades privadas de la provincia puedan ofrecer nuevos servicios, mejorar su recaudación y que la comunidad disponga de diferentes canales electrónicos para el pago de impuestos y servicios



En las últimas semanas, diferentes entes incorporaron el Botón de Pagos en sus Páginas Web (ATER, Reden Gas y Caja PREVER), como así también los municipios de Paraná, Gualeguaychú, Chajarí, Guelaguay, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Hasenkamp, Viale, Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda, Puerto Yeruá y Los Charrúas. La Municipalidad de Colón y otros entes están en pleno desarrollo.

“Nosotros buscamos generar vínculos estratégicos con entidades públicas y privadas para que éstas puedan ofrecer nuevos servicios y facilidades a sus clientes, y que, a su vez, puedan incrementar sus recaudaciones. Hoy las plataformas digitales y soluciones de cobranza que brinda Plus Pagos son muy bien valoradas y se están expandiendo rápidamente en todo el territorio provincial”, explicaron desde el Banco Entre Ríos.

• Botón de Pago Electrónico

El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos, y utilizando tarjetas de débito y/o crédito de todos los bancos o bien directamente desde una cuenta bancaria con CBU.

El contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.

• App y Web PlusPagos

Desde www.pluspagos.com o a través la App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic.

La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los más de 420 puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.

• Pagos con Cuenta Bancaria (DEBIN)

A partir de esta semana, las empresas o personas jurídicas que no estaban alcanzadas por las alternativas de pagos con tarjetas de débito o crédito, cuentan con un nuevo medio de pago: DEBIN en cuenta bancaria.

Al momento de seleccionar el medio de pago, el cliente deberá elegir la opción DEBIN (Débito Inmediato) y luego ingresar el CBU o Alias CBU de una de sus cuentas bancarias (además del CUIT y e-mail).

A continuación se generará un débito y el cliente deberá autorizarlo durante el día, ingresando al Online Banking (Opción: Debin Comprador). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/06/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes los trabajadores de los centros de atención primaria de la provincia inician medidas  de fuerza El Colegio de Bioquímicos advirtió a Galimberti que los testeos rápidos deben ser efectuados por profesionales Se encuentra abierta la convocatoria 2020 de Crédito Fiscal Enersa habilita servicio de pago online con tarjeta de débito Se postergó el segundo vencimiento del inmobiliario rural La Provincia acompaña el trabajo voluntario de los jóvenes entrerrianos ante la pandemia Fundación Cauce otorgará becas para producción de contenido ambiental La Secretaría de Trabajo capacita en riesgos laborales al sector administrativo de comunas y municipios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados