Aldea San Antonio: el Intendente Diaz Chaves recibió al nuevo Jefe Departamental de Delitos Rurales | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 41457  visitas  | online 1128  Lectores
MUNICIPALES

Aldea San Antonio: el Intendente Diaz Chaves recibió al nuevo Jefe Departamental de Delitos Rurales

  Aldea San Antonio, 02 jun (APFDigital)


- El Intendente junto al Diputado Leonardo Silva, recibieron al Jefe de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Cristián Graciani y al jefe del destacamento San Antonio, Juan Banega para establecer un trabajo articulado, con el objetivo de llevar adelante futuras acciones tendientes a la prevención y la seguridad de la zona urbana y rural



Diaz Chaves dijo: "agradezco la presencia del Jefe local y Departamental, quien nos manifestó su apoyo para el trabajo en conjunto en todo lo que sea delitos rurales. También agradezco el acompañamiento permanente del Diputado Silva".

• Día del Bombero voluntario

En el día del Bombero Voluntario el Municipio de Aldea San Antonio entregó un aporte al cuartel local

Se trata de un subsidio no reintegrable, que otorgó el Presidente Municipal Mauro Diaz Chaves acompañado por Diputado Provincial Leonardo Silva y el vicepresidente Municipal Luciano Schultheis, a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa San Antonio representados por su presidente Aureliano Otero y la bombera Itatí Llanes, por la suma de $90.000.

El mismo será destinado a gastos de equipamiento y funcionamiento de la institución.

Aureliano Otero se mostró contento y dijo: “Agradezco en nombre de todo nuestro cuartel el acompañamiento del Municipio a lo largo del año, y creemos que es necesario seguir trabajando en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones y la seguridad de nuestro pueblo”.

Por su parte el Intendente Diaz Chaves manifestó: “Valoramos mucho la labor que realizan los bomberos voluntarios de nuestra localidad y en este momento tan particular todo el acompañamiento que están teniendo con las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal. Para nosotros es un orgullo brindar estos aportes que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo activo”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/06/2020  16:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Consolidan camino productivo de la zona de Febre en el departamento Nogoyá Concepción del Uruguay: Se invertirán más de 55 millones en obras públicas con recursos municipales Paraná: Se abren las inscripciones a capacitaciones en oficios Por tareas en la planta Echeverría se encuentra resentido el suministro de agua en Paraná Concepción del Uruguay: Se entregan declaraciones de interés a distintos proyectos Paraná: Se registró gran movimiento vehicular durante el fin de semana pese a la cuarentena El intendente de Feliciano busca generar descuentos para empleados municipales en supermercados locales Ibicuy: Se habilitan comercios minoristas y de oficios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados