La Federación del Citrus se declaró en estado de alerta ante los casos confirmados de COVID-19 | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 43562  visitas  | online 988  Lectores
PROVINCIALES

La Federación del Citrus se declaró en estado de alerta ante los casos confirmados de COVID-19

  Paraná, 02 jun (APFDigital)


– “Los primeros casos de COVID-19 han llegado a nuestra región, y si bien era previsible, hubiésemos querido no ocurriese ninguno, pero hoy lo tenemos y debemos cuidarnos”, indicaron desde la Federación del Citrus de Entre Ríos en referencia a los casos positivos detectados en Chajarí • Llamaron a “tomar conciencia y ser responsables”, supo APFDigital

Concordia: Junto a sindicatos de Camioneros el Municipio planifica intensificar medidas de prevención.



“Sabemos que la citricultura es la actividad más importante de la zona, y por lo tanto el motor impulsor de la economía de la que dependemos miles de familias de trabajadores y productores, sin olvidar todo lo que la circunda, como aserraderos, negocios de fertilizantes y agroquímicos, transportistas, talleres, estaciones de servicios y toda la actividad comercial de nuestras comunidades”, indicaron a través de un comunicado enviado a esta Agencia y firmado por su presidente, Ariel Panozzo Galmarello.

Ante ello y a raíz de los casos de Coronavirus detectados en la localidad de Chajarí, desde la Federación aseguraron: “Hoy está en nuestras manos seguir defendiendo todo esto, pero para eso necesitamos que todos contribuyamos de la manera más simple y no por repetitiva deja de ser importante. Debemos respetar las indicaciones emanadas de las autoridades competentes, sumado a cómo nos manejamos en nuestros empaques en nuestras quintas, cuidándonos. Así protegeremos a nuestras familias y a todo el departamento Federación”.

Del mismo modo, solicitaron a quienes trabajen en forma permanente en los lugares de circulación del virus, y que estén en contacto con personas portadoras de la enfermedad, “permanezcan en esos lugares y no vengan a nuestras ciudades, salvo por casos de fuerza mayor, previa comunicación a fin de tomar todas las medidas sanitarias a su ingreso”.

“Es una cuestión de conciencia y responsabilidad. Creemos que esta cuota de sacrificio y de prevención tiene un valor inmenso, ya que es en favor de sus propias familias y de la comunidad toda”, reiteraron.

Por último, aseguraron que desde la Entidad seguirán “bregando por el cumplimiento de todas las normas dispuestas, más el protocolo que hemos consensuado oportunamente con nuestra Provincia y que a la fecha ha dado excelentes resultados”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/06/2020  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, todos de Paraná Ya son 132 los casos confirmados de coronavirus en Paraná Para AMET, en Entre Ríos “no están dadas las condiciones” para volver a las aulas Promueven el cobro de un impuesto a las plataformas digitales Feliciano reabre gimnasios Radicales piden la habilitación de actividades comerciales y controles más estrictos Paraná extiende la suspensión de habilitaciones por una semana Realizarán olla popular contra despidos en la Municipalidad de San Benito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados