Bahl participó de la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 7005  visitas  | online 986  Lectores
MUNICIPALES

Bahl participó de la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario

  Paraná, 02 jun (APFDigital)


- Luego de la caravana que recorrió las calles de la ciudad, en la cual el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná mostró todas sus unidades haciendo sonar las sirenas, el intendente Adán Bahl encabezó del acto central para conmemorar la fecha



“Cuando uno piensa en un nombre para ponerle a estas personas, se viene a la mente la palabra héroe. No el héroe que acostumbramos a ver por sus poderes especiales, sino por aquella persona que está siempre a disposición, a veces arriesgando la vida para ayudar a los demás”, subrayó el mandatario.

Bahl también hizo mención a las vicisitudes que tuvieron que sortear los bomberos voluntarios de nuestra ciudad en los últimos años y en ese sentido señaló que “la fuerza, el compromiso, la solidaridad y el espíritu que los envuelve los ha hecho salir adelante y también la solidaridad de la mayoría de los paranaenses”.

El intendente además expresó: “Quiero transmitir mi máximo reconocimiento y agradecimiento a todos los bomberos voluntarios de la provincia que siempre están en las contingencias, en los accidentes de ruta donde son los primeros en llegar, en los incendios y en todos los lugares donde son solicitados. En verdad estoy muy agradecido por la inconmensurable labor que realizan”.

Del acto también participaron la viceintendenta, Andrea Zoff; la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia; Rosario Romero; el titular de la Asociación Amigos de los Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos junto a todos los integrantes de la comisión directiva; y el director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López.

La Asociación Amigos de los Bomberos Voluntarios de Paraná es una entidad respetada y reconocida en la sociedad fundada hace 13 años. “A pesar de funcionar desde hace poco, hemos pasado a ser uno de los cuerpos más grande de la provincia de Entre Ríos, conformado por 40 personas más la comisión directiva”, resaltó Jorge Vallejos, su director.

“El Municipio nos responde recibiendo el dinero de los subsidios y luego depositándolo. También la respuesta de la gente de la ciudad de Paraná es espectacular y además tenemos socios benefactores, que con eso afrontamos diversos gastos de las unidades”, destacó Vallejos.

Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recordó: “En Entre Ríos son 59 los cuarteles de bomberos voluntarios, que al igual que los de Paraná, prestan servicios en diversas circunstancias. Cuando uno asocia el rol del bombero no es solamente pensar en el fuego, sino pensar en todo tipo de catástrofes. Por ejemplo en la pandemia están colaborando y lo hacen muy bien. La comunidad cuenta con ellos y es una entidad muy respetada”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/06/2020  20:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se registraron 43 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 18 en Paraná Tres departamentos concentran más del 75% de los casos de coronavirus en Entre Ríos Gendarmería rescató en Entre Ríos a una víctima de trata con fines de explotación laboral AMET pretende que se de marcha atrás con la ley de emergencia Falleció una persona con una enfermedad terminal que había contraído coronavirus Elaboraron un protocolo de actuación ante la detección de casos positivos de Covid-19 en comercios La reunión de Diputados con la cúpula policial por silobolsas se concretará el jueves Seguí restringe actividades luego de la primera muerte por Covid-19




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados