Una mujer falleció en el incendio de una vivienda en la zona céntrica de Concordia | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 7022  visitas  | online 1017  Lectores
POLICIALES

Una mujer falleció en el incendio de una vivienda en la zona céntrica de Concordia

  Concordia, 04 jun (APFDigital)
- Minutos antes de las 19 del miércoles se declaró un incendio en una céntrica vivienda de calle Entre Ríos y una persona perdió la vida en el siniestro


El hecho ocurrió en una vivienda de dos plantas ubicada sobre calle Entre Ríos, entre Carriego y Espino. Allí, por causas que aún no están determinadas y que deberán ser objeto de investigación, se declaró un incendio que requirió la presencia de tres dotaciones de bomberos, una del cuerpo de Zapadores de la Policía de Entre Ríos y otras dos unidades autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Según precisó una fuente policial, cuando los bomberos lograron controlar las llamas e ingresaron a la vivienda se encontraron con el cuerpo de una mujer que, se presume, habría estado sola cuando se originaron las llamas.

Las primeras observaciones realizadas por los bomberos confirmaron que las llamas (que se habrían declarado cerca de las 18 hs.) afectaron casi el 80% de la propiedad, destruyendo sobre todo una sala, el baño y un dormitorio donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

El fiscal Juan Pablo De Giambattista quedó al frente de la investigación. Con el ingreso del fiscal y los forenses, se confirmó que en el incendio ocurrido en el domicilio de calle Entre Ríos al 435, perdió la vida una mujer de aproximadamente 80 años, la cual era propietaria del lugar y que fue identificada como María Renée Marsicano, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/06/2020  07:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Riera: Ratifican la prórroga de la prisión preventiva a Christe Paraná: Una camioneta volcó y sus ocupantes fueron hospitalizados El 27 de julio se conocerá la sentencia en la causa Romero Castillo confesó el asesinato de Teresita Galli y dio detalles de cómo y por qué cometió el crimen Gualeguaychú: Tres hombres resultaron heridos en un accidente laboral Gualeguaychú: Secuestraron 60 mil dólares y 750 mil pesos en los allanamientos a un empresario Gualeguay: Un joven de 19 años mató a golpes a un hombre de 70 en su precaria vivienda Aceptó cumplir dos años y medio de prisión efectiva por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados