Gualeguaychú: Un auto cayó en un canal | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 8101  visitas  | online 1203  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Un auto cayó en un canal

  Gualeguaychú, 04 jun (APFDigital)
– Sucedió el miércoles pasadas las 19 horas · El auto venía desde el lado sur cuando la conductora perdió el control y terminó en un canal de desagote hídrico · Debió ser llevada al Centenario, donde recibió el alta horas más tarde


Un accidente automovilístico atípico ocurrió el miércoles por la noche en la zona de la Terminal de Omnibus. Un Fiat Uno blanco que era conducido por una mujer terminó caído en el canal de desagüe hídrico que circula en paralelo a la avenida Acisclo Méndez.

Según relataron los testigos, el auto iba por la avenida en dirección sur/norte cuando perdió el control y terminó en el canal. Además, relataron que ningún otro vehículo o persona participaron del accidente, e inclusive no se descarta que la mujer que manejaba se hubiera distraído con el celular.

Debido al accidente, la conductora fue trasladada al Hospital Centenario, donde fue revisada por el personal de guardia y tras un chequeo exhaustivo fue dada de alta.

En lo que respecta al auto, sufrió daño en la parte frontal debido al accidente y la caída, y se debió usar una grúa para retirarlo de donde había quedado.

En el lugar se hizo presente personal policial, que de inmediato se puso a investigar los motivos del accidente, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/06/2020  08:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: Murió un hombre cuando dormía en el interior de un auto que se incendió Concordia: Quiso acuchillar a los policías que intentaban calmarlo y terminó detenido La Paz: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña Ruta 18: Un camión terminó incrustado a otro que estaba sobre la banquina En Villa Elsa detuvieron a dos personas por incumplir la cuarentena San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada Tres imputados por asociación ilícita recuperaron su libertad en Concordia Trasladaban cocaína de una ciudad a la otra y fueron detenidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados