Coronavirus: En Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada” | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 8917  visitas  | online 1206  Lectores
PROVINCIALES

Coronavirus: En Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada”

  Paraná, 04 jun (APFDigital)


– Gustavo Bordet le aseguró al presidente Alberto Fernández que en Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada” · “Estamos alertas procediendo a aplicar los protocolos ante cada caso confirmado”, apuntó el gobernador · De todos modos, coincidieron en que “la pandemia no está superada y lo prioritario es y será resguardar la salud de nuestra población”



El mandatario entrerriano mantuvo una videoconferencia con el Presidente y otros gobernadores para abordar el aislamiento administrado en el marco de la pandemia.

“Valoramos la colaboración del Gobierno nacional en este proceso y el apoyo logístico sanitario”, expresó Bordet tras el encuentro virtual.

Además apuntó: “Le hice saber al Presidente que tenemos en Entre Ríos una situación epidemiológica controlada y estamos alertas procediendo a aplicar los protocolos ante cada caso confirmado. Trabajamos junto a los intendentes y las organizaciones sociales y pusimos en marcha un dispositivo de detección casa por casa para asegurar el control de la pandemia”.

“Hemos dinamizado la actividad económica a través del sector productivo, industrial y comercial cumpliendo con rigurosos protocolos sanitarios”, señaló también.

Por último afirmó: “Pero coincidimos en que la pandemia no está superada y lo prioritario es y será resguardar la salud de nuestra población”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/06/2020  06:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer va a la justicia contra la ley de emergencia Salud mental: Se atendieron 4500 llamadas en forma remota La provincia acompaña con políticas públicas el fortalecimiento de emprendedores de la Economía Social Banco Entre Ríos patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico Sortearán nuevas viviendas ejecutadas con recursos provinciales para seis localidades entrerrianas El sector porcino entrerriano, preocupado por la paralización de frigoríficos El Gobierno provincial invierte más de 87 millones en infraestructura escolar y sanitaria Más bienes incautados por narcomenudeo se destinan a la lucha contra este delito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados