Sesiona el Plenario de Secretarios generales de Agmer | apfdigital.com.ar
lunes, 29 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 40317  visitas  | online 991  Lectores
PROVINCIALES

Sesiona el Plenario de Secretarios generales de Agmer

  Paraná, 29 jun (APFDigital)


– El gremio docente se declaró en estado de alerta y convocó al Plenario para este lunes, luego de pronunciarse contra el proyecto de ley de emergencia anunciado por el Gobierno provincial que, entre otros puntos, propone una suba de los aportes personales de los trabajadores a la Caja de Jubilaciones · Se analizará el impacto de la iniciativa y también las estrategias a seguir, se informó a APFDigital

Agmer rechazó aumento de aportes jubilatorios y convocó a plenario de Secretarios generales.
Agmer rechazó el proyecto de ley de Emergencia Solidaria y realizará un "apagón virtual" por 72 horas.



La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) desarrollará en forma virtual su Plenario de secretarios generales, a partir de las 9 de este lunes 29 de junio.

En la oportunidad se abordará el proyecto de ley de emergencia económica, administrativa, sanitaria y previsional, y se analizará “su impacto en los derechos de los trabajadores”, se informó desde el sindicato a esta Agencia. Además se evaluarán “las estrategias a seguir”.

En el orden del día también figuran la presentación de un informe por parte del secretario general, Marcelo Pagani; y un análisis de la situación nacional y provincial.

La comisión directiva de Agmer ya se expresó contra la ley de emergencia. “Manifestamos nuestro absoluto rechazo y repudio a los anuncios realizados por el Ejecutivo Provincial, referentes a la intención de aumentar los aportes personales de nuestro sistema previsional”, indicó el gremio el viernes pasado, en un comunicado firmado por el secretario general Marcelo Pagani; la adjunta Ana Delaloye, y el secretario gremial Guillermo Zampedri. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/06/2020  10:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, todos de Paraná Ya son 132 los casos confirmados de coronavirus en Paraná Para AMET, en Entre Ríos “no están dadas las condiciones” para volver a las aulas Promueven el cobro de un impuesto a las plataformas digitales Feliciano reabre gimnasios Radicales piden la habilitación de actividades comerciales y controles más estrictos Concepción del Uruguay: Se invertirán más de 55 millones en obras públicas con recursos municipales Paraná extiende la suspensión de habilitaciones por una semana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados