Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 18095  visitas  | online 1036  Lectores
POLICIALES

Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná

  Paraná, 03 jul (APFDigital)
- Dos sujetos que se movilizaban en moto y estaban armados, asaltaron en menos de una hora, una despensa y una pollería • En ambos comercios, se llevaron dinero en efectivo • Tras una persecución en avenida Zanni, lograron detenerlos


Dos sujetos que se movilizaban en moto y estaban armados, protagonizaron un "raid" delictivo, que tuvieron como blanco, dos comercios de la capital entrerriana. Al ser identificados por personal policial, lograron hallarlos y tras una persecución en transitada avenida de la ciudad, fueron detenidos por la policía.

Según dieron cuenta fuentes policiales a El Once, en horas de la tarde de este jueves, se produjo un robo, en el cual dos sujetos ingresan armados a una despensa, ubicada en calle Rosario Vera Peñaloza y Sarobe, donde robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en una moto Honda Tornado.

Una hora más tarde, ocurre otro hecho ilícito en una pollería, situada en avenida Zanni y Newbery, de la ciudad de Paraná, donde dos individuos robaron dinero en efectivo tras amenazar a los comerciantes y se dan a la fuga, en una moto de similares características a la utilizada en el asalto a la despensa, explicaron desde la policía.

Siendo los dos asaltos de similares características y con algunos datos sobre la apariencia de los sujetos y la moto, el personal de la División 911, irradió ciertas particularidades de los autores de los asaltos para que el personal de recorrida pudiera identificarlo.

Con esos datos, fueron localizados por personal de Comisaria Tercera y se generó una persecución por la avenida Zanni y que culminó, en un domicilio ubicado en calle Roque Saenz Peña, donde se logra demorar a los involucrados.

La Fiscalía interviniente, dispuso el secuestro del vehículo, de los cascos que tenían y la correcta identificación de los sujetos, ambos de 33 años, quedando supeditados a la causa. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/07/2020  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Enfermeros se movilizan este lunes en Paraná: "Necesitamos un gesto y saber que se ocuparán de nosotros" Desde hoy se habilitan las actividades recreativas y deportivas en el Área Metropolitana de Paraná Bordet firmará en la semana el decreto que llama a licitar la construcción del aeropuerto de Concordia Aumento de las naftas: "Cada peso que sube incide en las cargas", advirtió la Cámara de Expendedores Se registraron 134 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos Futuro Entrerriano invita a una charla debate con el presidente de la UCR de Santa Fe Continúan a buen ritmo las 77 viviendas en cuatro localidades entrerrianas Bordet impulsa la integración de la hidrovía con el sistema ferroviario de la provincia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados