Ya están habilitados los gimnasios en Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 06 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 8567  visitas  | online 713  Lectores
MUNICIPALES

Ya están habilitados los gimnasios en Concordia

  Concordia, 06 jul (APFDigital)


– Desde este lunes 6 de julio los gimnasios de la ciudad de Concordia se encuentran habilitados para funcionar “cumpliendo estrictamente el Protocolo que fue presentado por ellos y autorizado por el Comité de Emergencia Sanitaria”, se informó desde el Municipio

El Intendente de Concordia anunció que el lunes reabren los gimnasios.
Concordia: El Municipio y los gimnasios ultiman aspectos para la vuelta a la actividad.



Tal como lo había anunciado el intendente Alfredo Francolini, este lunes quedaron habilitados para funcionar los gimnasios de Concordia. Deberán hacerlo “cumpliendo estrictamente el Protocolo que fue presentado por ellos y autorizado por el Comité de Emergencia Sanitaria”, se informó desde el Municipio.

El decreto municipal N° 743 autoriza la actividad de todos los “establecimientos habilitados como sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva”. Podrán funcionar de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.





Las medidas de seguridad sanitaria que se deberán cumplir se detallan en un Anexo del decreto, que establece medidas respecto al distanciamiento, a la higiene y a la desinfección. También fija las obligaciones del establecimiento y de los usuarios, y explica cómo se debe actuar ante un caso sospechoso.





(APFDigital)





Fecha Publicación: 06/07/2020  11:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares Desde Entre Ríos también se destacó el acuerdo por la deuda La CGT local destacó la sanción de la ley que regula el teletrabajo La Fiesta Patronal de San Cayetano en Paraná se transmitirá online El Gobierno coordina con la Justicia Federal las nuevas restricciones por la pandemia Presupuesto: Amplían los recursos para el transporte público de pasajeros del interior del país Humo en Paraná: Bahl presentará una denuncia penal en el Juzgado Federal de Santa Fe Se mantiene el ritmo de obras en Aldea San Antonio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados