ATE elevó nota a la ministra de Salud por el pago del bono de 5 mil pesos | apfdigital.com.ar
martes, 07 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 9943  visitas  | online 752  Lectores
PROVINCIALES

ATE elevó nota a la ministra de Salud por el pago del bono de 5 mil pesos

  Paraná, 07 jul (APFDigita)


- El gremio solicitó a la ministra Sonia Velázquez, respuestas sobre la efectivización del pago del bono nacional  de 20 mil pesos para los trabajadores de Salud • Esperan que este martes, en el marco de las reuniones virtuales, la cartera sanitaria dé precisiones a los trabajadores



Se trata del bono de 20 mil pesos otorgado por Nación, a pagar en cuatro cuotas de 5 mil pesos, entre los meses de abril a julio. Este lunes se iniciaron medidas de fuerza en los Centros de Atención Primaria (CAPS) debido a que este sector quedó afuera del beneficio pese a que cumplen trabajos durante la pandemia.

“Le solicitamos a la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, la efectivización en los ingresos de los trabajadores de dicho monto”, informó ATE que este lunes elevó una nota a Velázquez.

“Ante la reiterada solicitud, y el silencio del Ministerio desde hace meses, se solicitó que este martes, en el marco de las reuniones virtuales que mantiene el Ministerio con sindicatos semanalmente, se den precisiones con respecto a este pago”, explicó.

En el texto de la nota presentada, ATE destaca que “en ningún lugar de las normativas se excluye a trabajadores. Es claro que es para todos los trabajadores del Ministerio de Salud provincial, sin discriminar entre hospitales y Centros de Salud, o cualquier otra diferenciación”.

El sindicato espera que “antes de la teleconferencia que se realiza hoy a las 16 horas den una respuesta concreta”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/07/2020  12:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reforma Judicial: El Colegio de Abogados de la provincia pidió que se convoque a un amplio debate Los Centros y Cámaras de Comercio de la provincia exigen reunirse con Bordet Se reportaron otros 20 casos de coronavirus en Entre Ríos y el total asciende a 885 Nuevo Procrear: “Son políticas muy acertadas”, dijo el titular de Uocra Entre Ríos El presidente del Iapser y el gobernador Bordet planificaron nuevos proyectos Se dispuso la reducción de un 50% del cupo de extracción y acopio de peces en la provincia Realizan capacitación sobre aportes no reembolsables para productores Paraná, 04 ago (APFDigital Analizaron proyectos de infraestructura y servicios asociados en la Región Centro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados