Este jueves se detectaron 20 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 45733  visitas  | online 881  Lectores
PROVINCIALES

Este jueves se detectaron 20 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos

  Paraná, 09 jul (APFDigital)


–  El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en los departamentos Gualeguaychú, Paraná, Federación, Diamante y Concepción del Uruguay • De esta forma ascienden a 375 los casos confirmados en la provincia



Los 11 primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú. 10 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y uno se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.

Otros cinco casos fueron detectados en Paraná. Cuatro son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Santa Ana, Departamento Federación y es contacto estrecho de otro caso confirmado.

Otro fue detectado en la localidad de Diamante y su nexo se encuentra en investigación.

Finalmente los dos últimos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de Villa del Rosario (Federación) y su nexo se encuentra en investigación  y el restante es de la ciudad de Concepción del Uruguay  y cuenta con antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria (Buenos Aires).

De ese modo, en la provincia son 375 los casos confirmados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2020  07:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet firmó el consenso fiscal 2020 Este viernes se registraron 265 nuevos casos de Covid-19 y hubo tres fallecimientos en Entre Ríos Se proyecta una producción de más de 1,3 millones de toneladas de trigo en Entre Ríos No hay fecha para el retorno del transporte entre Paraná y Santa Fe Repasan y coordinan tareas entre Vialidad Nacional y Provincial Incendios en el Delta: Entre Ríos es la segunda provincia más impactada “Es una prioridad continuar profundizando políticas en materia alimentaria”, afirmó la Ministra de Desarrollo Social Fuertes críticas de Jorge Chemes a la Ley del Fuego e Impuesto a la Riqueza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados