Gualeguaychú: El Consejo de Seguridad pide a la comunidad extremar las medidas de prevención | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 7704  visitas  | online 1094  Lectores
MUNICIPALES

Gualeguaychú: El Consejo de Seguridad pide a la comunidad extremar las medidas de prevención

  Gualeguaychú, 09 jul (APFDigital)


– Luego de conocerse los casos positivos de este jueves en la provincia desde el Consejo llama a la ciudadanía a extremar los cuidados para evitar contagios y no retroceder en las actividades flexibilizadas



Este jueves fueron informados 20 nuevos casos positivos de Coronavirus en Entre Ríos de los cuales 11 pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú (diez contagios fue por contacto estrecho y uno permanece en estudio de nexo epidemiológico).

Ante esta situación, el Consejo de Seguridad Ciudadana pide a todos y todas extremar los cuidados y continuar con el protocolo de seguridad e higiene sanitaria establecido para la fase de “distanciamiento social” buscando, así, evitar más contagios y no retroceder con las actividades ya habilitadas.

¿Cuáles son los cuidados que deben mantenerse? 

Evitar aglomeramiento manteniendo distancia de al menos 1,5 metros entre personas (por ejemplo en las colas de los bancos), utilizar tapaboca en caso de ser lugares cerrados, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y lavarse las manos con frecuencia, usar alcohol en gel o sanitizante.

Ante el menor síntoma sospechoso, concurrir al efector de salud más cercano. Los síntomas más comunes son: dificultad respiratoria, tos, dolor de garganta, fiebre mayor a 37,5º, pérdida del olfato y alteración del gusto. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2020  06:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paro de colectivos: UTA espera que esta semana se resuelva el conflicto en Paraná La Provincia participó de una capacitación en Gualeguay sobre la Ley Micaela La Municipalidad de Concepción del Uruguay busca preservar edificios históricos de la ciudad Concordia refuerza los controles para evitar el ingreso de personas con permisos falsos de circulación Diamante anunció “el fin del aislamiento”, pero continuarán prohibidas reuniones sociales y familiares San José: Abrió el Ropero Solidario en el CIC de Barrio el Brillante Coordinan obras viales para el departamento Villaguay Se construirán 20 viviendas para empleados de comercio mercantiles en La Paz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados