Murió el periodista y escritor entrerriano Adolfo Argentino Golz | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 10423  visitas  | online 911  Lectores
PROVINCIALES

Murió el periodista y escritor entrerriano Adolfo Argentino Golz

  Paraná, 09 jul (APFDigital)


– A los 90 años y tras pasar varios días internado producto de un accidente doméstico, este jueves falleció el periodista entrerriano Adolfo Argentino Golz



Murió el reconocido periodista y escritor entrerriano Adolfo Argentino Golz. Tenía 90 años y su fallecimiento se produjo este jueves en Paraná. Era oriundo de Nogoyá, aunque desarrolló gran parte de su actividad en la capital entrerriana.

Fue un destacado referente del ámbito cultural y periodístico de la provincia. En 2017, el Senado de la Nación le entregó la Mención Sarmiento.

Su deceso se produjo luego de permanecer varios días internado tras sufrir un accidente doméstico que le generó complicaciones en su salud, según publicó Análisis Digital. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2020  07:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reforma Judicial: El Colegio de Abogados de la provincia pidió que se convoque a un amplio debate Los Centros y Cámaras de Comercio de la provincia exigen reunirse con Bordet Se reportaron otros 20 casos de coronavirus en Entre Ríos y el total asciende a 885 Nuevo Procrear: “Son políticas muy acertadas”, dijo el titular de Uocra Entre Ríos El presidente del Iapser y el gobernador Bordet planificaron nuevos proyectos Se dispuso la reducción de un 50% del cupo de extracción y acopio de peces en la provincia Realizan capacitación sobre aportes no reembolsables para productores Paraná, 04 ago (APFDigital Analizaron proyectos de infraestructura y servicios asociados en la Región Centro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados