Zavallo propone declarar de interés la nominación de 12 Monos a los Premios Gardel | apfdigital.com.ar
sábado, 11 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 9338  visitas  | online 651  Lectores
POLITICAS

Zavallo propone declarar de interés la nominación de 12 Monos a los Premios Gardel

  Paraná, 10 jul (APFDigital)
- El diputado provincial, Gustavo Zavallo, presentó un proyecto de Declaración mediante el cual busca reconocer la reciente nominación de la banda de reggae / ska paranaense a los Premios Gardel 2020 • La iniciativa lleva la firma como coautor del diputado José Cáceres


La banda fue nominada a dichos premios por su disco lanzado en 2019, “Hecho en Paraná”, el cual tuvo gran aceptación entre los amantes de este género musical al cual se puede desde sus inicios, allá por 2001.

En cuanto al evento musical, está organizado por la Cámara que agrupa a los sellos discográficos de la Argentina, CAPIF, y año tras año distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros.

“12 Monos forma parte de la cultura de la ciudad y de la provincia, y representa el sentimiento más genuino de todo artista que ama y disfruta de lo que hace. Tras 19 años de trayectoria, este es un reconocimiento a su entrega, dedicación y amor por la música, por lo que merece el más sincero acompañamiento de esta Cámara de Diputados ”, manifiesto Zavallo; quien recalcó que la banda cuenta en sus filas con el viajero Darío Siebenlist, "un hijo de nuestro pueblo, lo cual nos alegra doblemente".



• Un reconocimiento a la trayectoria

La banda paranaense 12 Monos nació en 2001 “representando lo mejor del reggae y el rock de Paraná, provincia de Entre Ríos. La banda se identifica con el ska y el rock-steady. Las fusiones de ritmos y estilos pronto”, tal se describe en su biografía oficial.

La formación cuenta en sus filas con Sebastián López (Voz), Martín Álvarez (Guitarra y coros), Dario Siebenlist (Guitarra, saxo tenor y coros), Federico Sgarbanti (Batería), Carlos Ricciardino (Percusión), Gaston Dutruel (Bajo), Lucas Oviedo (Teclados y acordeón), Matías Schenone (Trompeta) y Emir Alud (Trombón).

En cuanto a su trayectoria, su primer disco fue lanzado en 2011, el segundo en 2016 y en 2019 el disco “Made in Paraná”, por el que son reconocidos con la nominación. A lo largo de estos 19 años han realizado giras a lo largo y ancho del país, han pisado disimiles escenarios, participaron de infinidad de Fiestas Provinciales y Nacionales, mostraron su show en el “Juego de las Estrellas, ciclo emitido por la señal de TyC Sports, compartieron escenarios con artistas de renombre tales como La Bersuit, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Los Pericos, Attaque 77, Memphis La Blusera, Las Pelotas, Dancing Mood, entre otros. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 11/07/2020  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Jaroslavsky pidió detalles sobre el rol que jugará la provincia en la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay Un nuevo DNU y el espíritu federal Quema en las islas: “Hay debates incómodos que debemos dar”, señaló el senador Bagnat Arribalzaga pidió a los gobernantes: "No se escuden en la pandemia para llevarse el futuro de generaciones de argentinos" Municipios adhieren al proyecto por un Fondo Económico de Emergencia contra la violencia de género Contrapunto entre dos dirigentes radicales por el trabajo doméstico Hubo dictamen favorable de comisión y esta semana el Senado votará el listado de conjueces El Senado continuará analizando en Comisión el proyecto de Ley para explotar islas y humedales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados