Victoria restringe varias actividades tras el primer caso de coronavirus | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 3619  visitas  | online 1220  Lectores
MUNICIPALES

Victoria restringe varias actividades tras el primer caso de coronavirus

  Victoria, 10 jul (APFDigital)
- La ciudad de las Siete Colinas registró su primer caso positivo de Covid 19 y las autoridades decidieron dar marcha atrás con algunas habilitaciones que se habían autorizado


El departamento Victoria era uno de los pocos en la provincia que se mantenía sin casos de Covid 19, pero este viernes, autoridades sanitarias confirmaron el resultado positivo de un paciente que se encontraba en estudio.

Ante esta situación, el intendente de la ciudad Victoria, Domingo Maiocco, junto con otros integrantes de su gabinete, brindó una conferencia de prensa y confirmó que se tomarán medidas para evitar la propagación del virus.

Según dijo, y en principio por el término de cinco días quedan suspendidos los deportes en espacios cerrados y las actividades gastronómicas, pero aclaró que sí están habilitadas las actividades recreativas al aire libre. Sobre los gimnasios, cuyo retorno estaba previsto para estos días, no abrirán por el momento y los comercios continuarán con su horario habitual.

Por su parte, el director del hospital Fermín Salaberry, Adrián Díaz, afirmó que "la situación está controlada, no es para alarmarse sino que debemos extremar los cuidados de la población".

Sobre el caso positivo, señaló que se trata de una persona que trabaja fuera de la ciudad, por lo que "presumimos que de ahí pudo derivar esta situación". Cumple tareas en la ciudad de Gualeguaychú.

El hombre vive con su esposa y dos hijos. A la mujer le debieron realizar el hisopado ya que presentó un estado febril y se esperan los resultados para las próximas horas. En tanto que los menores hasta el momento no han tenido síntomas, publicó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/07/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Conflicto municipal en Sauce de Luna: Trabajo convocó a una audiencia para este viernes Murió en Villaguay un hombre con coronavirus Paraná y Nación firmaron un convenio para la realización de importantes obras en la ciudad Concordia: intervinieron el Sindicato Único de Empleados Municipales y separaron a su secretario general El Municipio de San José presenta un nuevo Portal de Autogestión para contribuyentes Avanzan a buen ritmo las obras en Aldea San Antonio Continúan las obras públicas en Feliciano Falleció en Gualeguaychú un hombre que tuvo coronavirus




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados