Se registraron 31 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y el total asciende a 428 | apfdigital.com.ar
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 45022  visitas  | online 832  Lectores
PRIMERA PLANA

Se registraron 31 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y el total asciende a 428

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


– Este sábado se reportaron 31 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos · Veinte corresponden a la ciudad de Paraná, seis a la ciudad de Gualeguaychú, uno a la ciudad de Federación, uno a Victoria y otro a Diamante · También se detectaron dos casos en el Departamento Uruguay: uno en Villa del Rosario y otro en Concepción del Uruguay · Asciende a 428 el total de casos confirmados en la provincia

Coronavirus: El departamento Paraná concentra más del 43% del total de casos.
Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles.



El área de Vigilancia Epidemiológica reportó 31 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de acuerdo a la actualización que brinda el Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación.

Los 20 primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná. 13 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y los otros siete, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros seis casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú. Cinco son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, un paciente fue confirmado en la ciudad de Federación y presenta antecedente de viaje a Buenos Aires, provincia con circulación comunitaria.

Otro fue detectado en la localidad de Diamante y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Dos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay. Uno es oriundo de Villa del Rosario (Federación) y es contacto estrecho de paciente con Covid-19, y el restante es de la ciudad de Concepción del Uruguay, también está relacionado con paciente positivo.

Finalmente el último caso es de la ciudad de Victoria y está relacionado con un paciente confirmado de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 428 los casos confirmados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2020  09:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos y su deuda pendiente con la prevención de la tortura El Superior Tribunal de Justicia abrió un sumario por el supuesto festejo de cumpleaños en un Juzgado de Paraná Ley de Enfermería: Sutser reclamó ser escuchado por el Senado San José: Bastian envió dos proyectos trascendentales al Concejo Deliberante Bordet recibió a Alberto Fernández para compartir una amplia agenda de trabajo Concordia: Habilitan entrenamientos deportivos y reuniones sociales de hasta diez personas en espacios públicos El Municipio de Paraná busca crear un fondo para Obras Sanitarias con el aporte de los contribuyentes Se registraron 118 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados