San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 13933  visitas  | online 1041  Lectores
POLICIALES

San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


– Un boxeador amateur golpeó severamente a su pareja embarazada

Habría intentado poner fin a la gestación. Fue detenido y la víctima quedó internada en observación debido a las graves heridas

Detuvieron a un boxeador amateur de San Salvador que golpeó brutalmente a su novia embarazada. La víctima del brutal intento de femicidio tiene 37 años.

El hecho sucedió la medianoche de este viernes en una vivienda de calle Primera Junta al 1.000, donde uniformados policiales lograron detener al agresor. Tras la intervención de la Fiscalía, quedó alojado en la Jefatura de Policía.

La víctima fue internada en observación. De acuerdo a las denuncias viralizadas en redes sociales, el atacante -de 35 años- habría intentado poner fin a la gestación, según publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2020  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado el proyecto de Ley de Enfermería Enfermeros se movilizarán este lunes en Paraná: "Necesitamos un gesto y saber que se ocuparán de nosotros" Oficializaron la reapertura de actividades recreativas y deportivas en el Área Metropolitana de Paraná Salud alertó sobre los riesgos que conlleva el consumo de dióxido de cloro Bordet firmará en la semana el decreto que llama a licitar la construcción del aeropuerto de Concordia La ocupación de camas del servicio crítico alcanzó este sábado el 54,75% en la provincia Aumento de las naftas: "Cada peso que sube incide en las cargas", advirtió la Cámara de Expendedores Habrá operativos especiales de control durante el fin de semana y el Día de la Primavera



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados