San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 47793  visitas  | online 628  Lectores
POLICIALES

San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


– Un boxeador amateur golpeó severamente a su pareja embarazada

Habría intentado poner fin a la gestación. Fue detenido y la víctima quedó internada en observación debido a las graves heridas

Detuvieron a un boxeador amateur de San Salvador que golpeó brutalmente a su novia embarazada. La víctima del brutal intento de femicidio tiene 37 años.

El hecho sucedió la medianoche de este viernes en una vivienda de calle Primera Junta al 1.000, donde uniformados policiales lograron detener al agresor. Tras la intervención de la Fiscalía, quedó alojado en la Jefatura de Policía.

La víctima fue internada en observación. De acuerdo a las denuncias viralizadas en redes sociales, el atacante -de 35 años- habría intentado poner fin a la gestación, según publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2020  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
San Benito: Un incendio provocó explosión de depósito de garrafas Dueño de un corralón se alzó con millones de pesos y estafó a decenas de clientes Un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión en la ruta 12 Un camionero concordiense sufrió un paro cardíaco y falleció en ruta 14 Un camión cayó de un puente sobre Ruta 18 durante el temporal Pidieron prisión perpetua para la familia acusada de asesinar al soldado Bermani Desbarataron una banda dedicada a la trata de personas con pantalla de comunidad religiosa Detuvieron a dos hombres en el marco de la investigación por el triple crimen de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados