Corresponde a Entre Ríos el 1,3% de los casos de coronavirus registrados ayer en todo el país | apfdigital.com.ar
martes, 14 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 47015  visitas  | online 670  Lectores
PROVINCIALES

Corresponde a Entre Ríos el 1,3% de los casos de coronavirus registrados ayer en todo el país

  CABA, 14 jul (APFDigital)


– El dato fue informado durante el reporte epidemiológico matutino de este martes del Ministerio de Salud de la Nación · Recomiendan al personal de salud “estar muy alertas” para la detección diagnóstica · “A medida que aumente la circulación de las personas, es posible en cualquier momento recibir un caso sospechoso”, se advirtió

Coronavirus en Argentina: 1926 muertes y más de 45 mil pacientes recuperados.



Los 43 nuevos casos de coronavirus registrados ayer en Entre Ríos hicieron que la provincia ingrese en las estadísticas que brinda el Ministerio de Salud de la Nación todos los días.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, detalló que Entre Ríos ayer reportó el 1,3% de todos los casos registrados el lunes en Argentina. En tanto que el 92,3% corresponde al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el 1,4% a Córdoba y el 0,8% a Chaco.

“Está aumentando la proporción en Entre Ríos y Córdoba, que tienen una proporción importante de los casos”, advirtió por su parte la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti

Y dio un mensaje “a cada una de las jurisdicciones que no tiene transmisión comunitaria del virus: seguir estando muy alertas y muy atentos, no solo para la sospecha diagnóstica sino también para el uso del equipo de protección personal, para todas las medidas de prevención, las sospecha y toma de muestra”.

“Lo que estamos viendo, lo que sabemos que va a pasar, es que a medida que aumente la circulación de las personas, es posible en cualquier momento recibir un caso sospechoso”, señaló Vizotti.

En ese sentido remarcó que “es muy importante estar siempre alertas para la sospecha y la detección precoz”. También resaltó la importancia de que el personal de salud “utilice el equipo de seguridad personal” a fin de “minimizar cualquier posibilidad de infección y brote”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/07/2020  09:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet firmó el consenso fiscal 2020 Este viernes se registraron 265 nuevos casos de Covid-19 y hubo tres fallecimientos en Entre Ríos Se proyecta una producción de más de 1,3 millones de toneladas de trigo en Entre Ríos No hay fecha para el retorno del transporte entre Paraná y Santa Fe Repasan y coordinan tareas entre Vialidad Nacional y Provincial Incendios en el Delta: Entre Ríos es la segunda provincia más impactada “Es una prioridad continuar profundizando políticas en materia alimentaria”, afirmó la Ministra de Desarrollo Social Fuertes críticas de Jorge Chemes a la Ley del Fuego e Impuesto a la Riqueza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados