Paraná se cubrió de humo | apfdigital.com.ar
martes, 04 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 13082  visitas  | online 1021  Lectores
MUNICIPALES

Paraná se cubrió de humo

  Paraná, 03 ago (APFDigital)


– La capital provincial este lunes se cubrió de humo originado por incendios en las islas santafesinas, frente a Paraná • Las quemas produjeron la llegada de humo y cenizas, tornando el aire casi irrespirable • Este domingo Prefectura realizó un intenso operativo en islas de Paraná: seis detenidos

Preocupa al Gobierno entrerriano las quemas en las islas de Santa Fe.



Al igual que el jueves pasado, este lunes Paraná se volvió a cubrir de humo. La humareda comenzó a cubrir la ciudad en horas de la siesta y con el correr de las horas se hizo más densa.

Vecinos de la ciudad incluso publicaron en sus redes sociales la presencia de cenizas que caen del cielo.

Desde Prefectura Paraná informaron a esta Agencia que no han intervenido porque el humo proviene de otra jurisdicción, en este caso Santa Fe.

• Incendios en las Islas del Paraná: Prefectura controla la zona

Seis hombres que quedaron sujetos a la causa por portación de armas ilegal y provocación de un incendio.

La Prefectura Naval Argentina, bajo lineamientos expresos del Ministerio de Seguridad de la Nación, trabaja arduamente con los Juzgados Federales de Entre Ríos y la Fiscalía Federal de Santa Fe, para dar con autores y/o participes de los incendios en la zona de islas del Paraná.

En este marco, y como resultado de un patrullaje fluvial en plena madrugada, el personal secuestró armamento y puso a disposición de la Justicia a seis hombres.

El hecho ocurrió en la Isla de Greca (kilómetro 585 del Río Paraná), cuando efectivos de la Autoridad Marítima recorrían la zona y detectaron al grupo en un campamento improvisado.

Prefectura pudo detectar que al lado del lugar del hallazgo había una fogata recién apagada, que podría haber originado la quema de gran parte de la vegetación del área.

Además, se secuestraron escopetas, carabinas, cartuchos y un carpincho faenado.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/08/2020  19:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Enfermeros se movilizarán este lunes en Paraná: "Necesitamos un gesto y saber que se ocuparán de nosotros" Bordet firmará en la semana el decreto que llama a licitar la construcción del aeropuerto de Concordia Aumento de las naftas: "Cada peso que sube incide en las cargas", advirtió la Cámara de Expendedores Se registraron 134 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos Futuro Entrerriano invita a una charla debate con el presidente de la UCR de Santa Fe Entre Ríos se ubica entre las provincias con mayor estabilidad de empleo privado Ya es oficial: Paraná y Gualeguaychú pasaron a distaciamiento Ya son 101 los decesos asociados a covid-19 en la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados