Dos lesionados tras el vuelco de un auto en la Ruta 51 | apfdigital.com.ar
martes, 04 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 55104  visitas  | online 879  Lectores
POLICIALES

Dos lesionados tras el vuelco de un auto en la Ruta 51

  Gualeguaychú, 04 ago (APFDigital)
– Ocurrió el domingo por la noche en la Ruta 51, a la altura del Establecimiento Las 4 Palmas, cuando un Ford Falcon volcó sobre la banquina tras salirse de la cinta asfáltica


Personal de la Comisaría de Larroque tomó intervención este domingo por la noche por un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 51, a la altura del Establecimiento Las 4 Palmas, donde se produjo el vuelco de un vehículo marca Ford Falcon, quien se dirigía en dirección a Irazusta con dos ocupantes a bordo.

En el mismo viajaba el conductor de 58 años y su esposa de 46, cuando por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica y volcando sobre la banquina.

La mujer fue despedida del auto, razón por la cual sufrió politraumatismos varios y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Isidro Labrador de Larroque. Más tarde se confirmó que ambos protagonistas del accidente sufrieron lesiones de carácter leves, no obstante ello continuarán siendo examinados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.



· Despiste en Enrique Carbó

Alrededor de las 20.30 del domingo, personal de Comisaría Enrique Carbó fue comisionado a la intersección de rutas 12 y 16, a raíz de un accidente de tránsito.

En camino a Dos Hermanas, un vehículo marca Volkswagen Gacel había despistado, terminando dentro de una zanja. Fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Larroque, dado que el conductor del automóvil de 52 años de edad, quedó atrapado en el habitáculo del mismo.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado al nosocomio más cercano, donde una vez examinado, fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Otra persona de 79 años que acompañaba al conductor, también fue trasladado al Hospital, pero afortunadamente resultó ileso en el siniestro.

En ambos casos trabajó en el lugar el personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, informó El Día. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 04/08/2020  07:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Gusman: El Gobierno aún no fue notificado de la intervención del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura Se trabaja en protocolos para restablecer las visitas a internos en unidades penales Secuestraron droga, armas y dinero: detuvieron a un hombre en la ciudad de Gualeguaychú Allanaron una vivienda de Paraná donde funcionaba un bingo clandestino Allanaron el lugar donde se practicó el tratamiento estético a la mujer que falleció Oficial que sometió a la Trata a su esposa, llegará preso al juicio Detuvieron a un paranaense por venta de drogas Concepción del Uruguay: La Policía Federal realizó allanamientos por drogas en La Higuera




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados