Cafiero destacó el acuerdo con los acreedores y afirmó: "Para poder pagar tenemos que crecer" | apfdigital.com.ar
martes, 04 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 608  visitas  | online 614  Lectores
NACIONALES

Cafiero destacó el acuerdo con los acreedores y afirmó: "Para poder pagar tenemos que crecer"

  CABA, 04 Ago (APFDigital)
- El jefe de Gabinete resaltó hoy que el Gobierno nacional haya alcanzado "un acuerdo por la reestructuración de la deuda con tres grupos de acreedores"
Desde Entre Ríos también se destacó el acuerdo por la deuda.



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, resaltó hoy que el Gobierno nacional haya alcanzado "un acuerdo por la reestructuración de la deuda con tres grupos de acreedores" y aseguró que "para poder pagar, tenemos que crecer".

Tras el anuncio realizado esta madrugada por el Ministerio de Economía, a cargo de Martín Guzmán, Cafiero señaló en su cuenta de Twitter: "Alcanzamos un acuerdo por la reestructuración de la deuda con 3 grupos de acreedores".

"Es nuestra convicción desde el primer día: para poder pagar tenemos que crecer. Y lo vamos a hacer empezando por los últimos para llegar a todas y todos", remarcó el funcionario.

Esta madrugada, el Ministerio de Economía anunció que llegó a un acuerdo con los principales grupos de acreedores de la deuda pública, para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero,

Asimismo, indicó que extendió hasta el 24 de este mes el plazo de adhesión de los acreedores para realizar el canje.

La cartera que conduce Martín Guzmán informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/08/2020  11:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El oficialismo se alzó con el dictamen para el proyecto que grava las grandes fortunas La provincia de Buenos Aires modificó la carga de datos y confirmó más de 3500 nuevos La venta de combustibles sigue 25% por debajo del nivel prepandemia Cafiero le respondió a Bullrich y pidió a la oposición que "deje de hacer política en formato de trolls" Suspenden a diputado por tener sexo en plena sesión virtual Coronavirus en Argentina: 14766 muertes y 678 mil casos Escándalo sexual en plena sesión: Ameri presentó su renuncia y la Cámara de Diputados la aceptó Cafiero desmintió una eventual corrida: "Los depósitos están garantizados en el Banco Central"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados