Comienza el juicio al acusado de matar al futbolista “Maka” Taborda | apfdigital.com.ar
martes, 04 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 790  visitas  | online 714  Lectores
POLICIALES

Comienza el juicio al acusado de matar al futbolista “Maka” Taborda

  Paraná, 04 ago (APFDigital)


– Este miércoles comenzará el juicio oral a Ulises Exequiel Truffe acusado de homicidio culposo y lesiones graves • El acusado atropelló en estado de ebriedad a un grupo de gente que caminaba por la calle, provocando la muerte del futbolista Silvestre Taborda, apodado “Maka” • En el episodio, el conductor provocó lesiones a otras personas



Las audiencias se celebrarán en el Salón Nº 1, los días 5, 6 y 7 de agosto a las 9hs. Serán presididas por  Carolina Castagno, Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones Nº1. Por  la fiscalía asistirá el Juan Francisco Ramirez Montrull, por la defensa, Marcos Rodriguez Allende y en calidad de querellante particular,  Eduardo Gerard.

El hecho imputado a Truffe es que el 18 de noviembre de 2018, siendo aproximadamente las 06:20, conducía un vehículo marca Chevrolet modelo Celta color rojo, dominio KVB-943, por Av. Almafuerte en sentido Este-Oeste y a la altura del numeral 295, haber colisionado el auto marca Ford Galaxy color negro dominio  ANN-262, el automóvil  Ford Galaxy color gris dominio AIB-676 que se encontraban estacionados sobre el cordón Sur de dicha Avda. y haber chocado a Silvestre Roberto Carlos Taborda, Guillermo Sebastián Martínez y a Karen María Celeste Acevedo, quienes caminaban por la avenida.

Taborda, producto del impacto, sufrió traumatismo craneoencefálico grave que le provocaron la muerte en el lugar y produciéndole a Acevedo traumatismo de rodilla derecha, y a Martínez edema inflamatorio en pierna izquierda, excoriación en región nasal y fractura bimolar de pierna izquierda. A Truffe también se le imputa haber conducido en forma imprudente y antirreglamentaria, no respetando las normas legales que rigen en materia de circulación y encontrándose impedido para conducir, ya que estaba alcoholizado.

La Fiscalía señaló que su pretensión punitiva era la pena de 4 años y 8 meses de prisión, y ocho años de inhabilitación especial para conducir todo tipo automotores, en tanto la parte querellante adelantó que solicitaría la pena de 5 años y diez meses de prisión y once años y ocho meses de la misma inhabilitación especial. La  audiencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube del SIC via streaming. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/08/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La semana próxima habrá una nueva reunión por el conflicto salarial del personal de correo Entre Ríos superó los 7 mil casos de Coronavirus Bahl destacó el consenso alcanzado en el Concejo Deliberante Bordet deberá elegir entre Lara; Tomas y Vinagre para presidir el Tribunal de Cuentas La necesidad de una presencia equilibrada de voces, perspectivas y miradas Más de 380 mil entrerrianos se beneficiarán con el acueducto Gran Paraná ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno por insuficiente AGDU hará una campaña de visibilización y desconexión total




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados