Se registraron 46 nuevos casos en Entre Ríos y el total asciende a 1323 | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 1645  visitas  | online 889  Lectores
PRIMERA PLANA

Se registraron 46 nuevos casos en Entre Ríos y el total asciende a 1323

  Paraná, 13 ago (APFDigital)


– El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud informó que este jueves en Entre Ríos se sumaron 46 nuevos casos de coronavirus, que corresponden a los departamentos Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, Nogoyá y Federación · De este modo, el total de casos en Entre Ríos asciende a 1323 · Se confirmó oficialmente la muerte del paciente de Villaguay

Murió en Villaguay un hombre con coronavirus.



Este jueves se registraron 46 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 32 corresponden a la ciudad capital, 12 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 20, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmaron dos casos en la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos epidemiológicos están en investigación. Los restantes dos casos son de la localidad de San Benito, uno es contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19 y el nexo epidemiológico del otro está en estudio.

Otros dos pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Además en la ciudad de Gualeguaychú se sumó un nuevo caso y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En la ciudad de Colón se confirmaron tres nuevos casos, uno posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria y los restantes se están investigando sus antecedentes epidemiológicos.

En tanto, se confirmó un caso en Villaguay y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se detectó en la localidad de Lucas González -Departamento Nogoyá- y su antecedente epidemiológico se está investigando.

Finalmente, 2 pacientes fueron confirmados en la localidad de Chajarí, departamento Federación, siendo uno contacto estrecho de un caso covid -19, y se está investigando el antecedente epidemiológico del restante.

De ese modo, en la provincia son 1.323 los casos confirmados.



· Deceso

Cabe citar que el paciente confirmado en Villaguay, falleció en el día de ayer. Se trata de un hombre de 62 años, con enfermedad pulmonar preexistente. Ingresó a la Guardia del hospital Santa Rosa de la localidad el día martes, con un cuadro de dificultad para respirar y luego fue aislado por protocolo Covid. (APFDigital

 





Fecha Publicación: 13/08/2020  10:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La semana próxima habrá una nueva reunión por el conflicto salarial del personal de correo Entre Ríos superó los 7 mil casos de Coronavirus Bahl destacó el consenso alcanzado en el Concejo Deliberante Bordet deberá elegir entre Lara; Tomas y Vinagre para presidir el Tribunal de Cuentas La necesidad de una presencia equilibrada de voces, perspectivas y miradas Más de 380 mil entrerrianos se beneficiarán con el acueducto Gran Paraná ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno por insuficiente AGDU hará una campaña de visibilización y desconexión total




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados