Feliciano sin casos de COVID-19: los vecinos se adaptan a la nueva realidad | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 44071  visitas  | online 979  Lectores
MUNICIPALES

Feliciano sin casos de COVID-19: los vecinos se adaptan a la nueva realidad

  San José de Feliciano, 13 ago (APFDigital)


– La ciudad fue una de las primeras localidades en instalar controles en los ingresos: el 13 de marzo se declaró la emergencia y cinco días más tarde comenzaron los operativos en los accesos • Junto a Tala siguen siendo los únicos Departamentos sin casos



La pandemia es una amenaza que lejos está de ser superada, los casos se multiplican en la provincia, que al 13 de agosto llegó a los 1.323 contagios; sin embargo Feliciano logró hasta el momento contener la situación. Junto a Tala siguen siendo los únicos Departamentos sin casos.

Los vecinos viven la cuarentena como en cualquier ciudad: al principio encerrados y luego, en gran mayoría, haciendo uso de las habilitaciones que se han ido otorgando desde el municipio con el autocuidado y la responsabilidad que demanda.

El coronavirus es un «enemigo invisible» que puede llegar en cualquier momento, no avisa y no siempre provoca síntomas, eso es lo que repiten las autoridades cada vez que son consultadas.

En este contexto, o "nueva normalidad" como la llaman, la localidad del norte entrerriano transita esta etapa de distanciamiento social, informó el sitio Realidad Regional.

La lucha continúa y lejos está de terminar, pero en Feliciano los vecinos se levantan y trabajan para dar batalla e intentar reponerse del duro golpe económico que desde el inicio pegó muy fuerte.

Claro que falta, hay muchos rubros que siguen sumergidos en la crisis. Pero cada vez que amanece, aparece la esperanza de que el virus nunca llegue.

Mientras tanto, los controles, el autocuidado, la responsabilidad y el trabajo de quienes nos cuidan a diario son los aliados más leales de la comunidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2020  15:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos y su deuda pendiente con la prevención de la tortura El Superior Tribunal de Justicia abrió un sumario por el supuesto festejo de cumpleaños en un Juzgado de Paraná Ley de Enfermería: Sutser reclamó ser escuchado por el Senado San José: Bastian envió dos proyectos trascendentales al Concejo Deliberante Bordet recibió a Alberto Fernández para compartir una amplia agenda de trabajo Concordia: Habilitan entrenamientos deportivos y reuniones sociales de hasta diez personas en espacios públicos El Municipio de Paraná busca crear un fondo para Obras Sanitarias con el aporte de los contribuyentes Se registraron 118 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados